Universitario y Cerro Porteño tratarán de llegar a la fase 3 de la Copa Libertadores este miércoles en Asunción, tras empatar 1-1 en el Monumental (Foto: @Universitario)
Universitario y Cerro Porteño tratarán de llegar a la fase 3 de la Copa Libertadores este miércoles en Asunción, tras empatar 1-1 en el Monumental (Foto: @Universitario)

tiene un motivo para celebrar en la antesala de su revancha contra Cerro Porteño por la fase 2 de la Copa Libertadores. Iván Santillán, refuerzo crema para la temporada 2020, es uno de los jugadores más precisos en el arranque de la nueva campaña del certamen.

El logo del club merengue apareció en la lista que publicó la Conmebol para anunciar a los futbolistas que obtuvieron la mayor cantidad de pases exitosos en el inicio del torneo sudamericano más prestigioso.

En la lista aparecen los nombres de Bruno Piñatares de Barcelona FC (143 pases), Gabriel Marques de Barcelona FC (123 pases), José Marcelo Gómes de San José (121 pases), Damián Díaz de Barcelona FC (117 pases) e Iván Santillán de Universitario de Deportes (103 pases).

Santillán, exjugador de Real Garcilaso (ahora Cusco FC), ha entrado como titular a los tres partidos que disputó el equipo comandado por Gregorio Pérez en la Libertadores y jugó los 90 minutos en las tres oportunidades, acumulando un total de 270 minutos.

Universitario se prepara para volver a enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay. El duelo está programado para el miércoles a partir de las 5:15 de la tarde (hora peruana).

El aliento de la gente nos motiva mucho, pero estamos tranquilos. Tenemos mucha fe y confianza. Tenemos respeto por el rival pero sabemos que tenemos las mismas chances que Cerro Porteño”, declaró Gregorio Pérez antes de partir rumbo a Paraguay.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR