Universitario visita este martes a Carabobo por la Libertadores. (Video: Universitario)

El plantel de recibió un cariñoso recibimiento al avión que trasladó a jugadores y demás miembros del club hacia Puerto Ordaz, donde el conjunto dirigido por Gregorio Pérez afrontará el inicio de su eliminatoria ante Carabobo por la Copa Libertadores 2020.

Queremos darle la más cordial bienvenida al mejor equipo del Perú, Universitario de Deportes”, fue el mensaje que utilizó el piloto encargado del vuelo para saludar a los merengues y desearles una exitosa participación en el certamen continental, antes de manifestar su deseo por la obtención de la ansiada estrella 27 de la institución en la Liga 1.

Los integrantes de la delegación crema respondieron de inmediato al gesto con aplausos, motivados por las palabras de aliento.

El piloto del vuelo chárter con destino a Puerto Ordaz, Venezuela, nos dio la bienvenida con mucho afecto para afrontar la fase 1 de la Copa Libertadores ante Carabobo”, destacó Universitario a través de redes sociales para agradecer el detalle.

Universitario viajó a suelo venezolano para medirse contra Carabobo por la primera ronda eliminatoria de la Copa Libertadores. El duelo de ida de la serie está programado para este martes, a las 5:15 de la tarde (hora peruana), en el estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz.

La revancha de la llave se disputará el martes 28 de enero, desde las 7:30 de la noche, en el Monumental de Ate.

Luego del enfrentamiento de 180 minutos frente a la escuadra venezolana, Universitario debutará en la Liga 1 2020 el domingo 2 de febrero cuando visite a Melgar de Arequipa.

TE PODRÍA INTERESAR