Universitario y Cerro Porteño empataron 1-1 en el duelo de ida de la eliminatoria. (Foto: GEC)
Universitario y Cerro Porteño empataron 1-1 en el duelo de ida de la eliminatoria. (Foto: GEC)

Universitario visita a Cerro Porteño por la segunda fase eliminatoria de la Copa Libertadores 2020, un encuentro en el que los guaraníes son ampliamente favoritos. Las casas de apuesta pagan hasta ocho veces más por un triunfo a domicilio del equipo comandado por Gregorio Pérez.

El cuadro merengue encara su partido de vuelta ante el ‘Ciclón’ paraguayo tras empatar 1-1 en el Monumental. Para seguir en carrera, los cremas están obligados a marcar fuera de casa, al margen si consiguen ganar o empatar.

La victoria es el objetivo para los nacionales, pero si se mantienen invictos en Asunción o igualan anotando un gol, forzarán el alargue y los penales, mientras que si convierten dos o más veces clasificarán directamente con cualquier resultado que no sea derrota.

Carvallo dejó rebote para que Ruiz empate el marcador en el Monumental

Gregorio Pérez hizo un partido de práctica el lunes pasado y reafirmó su alineación. El DT seguiría usando el 4-3-3, con Donald Millán en el campo ya que busca aprovechar la precisión de su pase largo.

Jesús Barco reemplazará a Armando Alfageme, quien se encuentra lesionado y no viajó para el choque. Mientras que como extremo derecho arrancaría Alberto Quintero en vez de Luis Urruti.

Universitario tiene un panorama complicado por delante , pero el DT ‘merengue’ tiene confianza en el grupo que ha armado. De todas formas las casas de apuesta dan como favorito al equipo local y un triunfo de Universitario paga hasta ocho veces.

Gregorio Pérez acompañó con un gesto el cabezazo de Dos Santos en el gol crema

Universitario vs. Cerro Porteño: así pagan las casas de apuesta

Casa de apuesta Cerro Porteño Empate Universitario
Betsson 1.35 4.95 7.45
Apuesta Total 1.36 4.90 8.20
Inkabet 1.36 3.80 7.00
Te Apuesto 1.30 4.60 6.00
Bet 365 1.33 4.75 7.00

Universitario de Deportes y Cerro Porteño se medirán este miércoles a partir de las 5:15 de la tarde (hora peruana) en La Nueva Olla. El duelo será transmitido por la señal de Fox Sports.

MÁS EN DT