Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Facebook: Universitario denuncia en la red que Chumpitaz fue atacado por la PNP

Efectivos de la Policía Nacional del Perú habrían agredido físicamente al 'Capitán de América' (73 años) la noche del sábado en el Monumental. Esto se denunció en Facebook

Universitario denuncia en Facebook que Héctor Chumpitaz fue agredido por la PNP

Héctor Chumpitaz, el 'Capitán de América'. (Foto: El Comercio)

Difusión

A través de su página oficial de Facebook el Club Universitario de Deportes afirmó que Héctor Chumpitaz, ex figura de la referida institución y de las selecciones nacionales fue agredido físicamente por la Policía Nacional del Perú al interior del Estadio Monumental. 

El post señala que la agresión se habría producido al final del encuentro que tuvo como resultado final 0-1 a favor de UTC de Cajamarca. 

"Elevamos nuestra voz de protesta por el maltrato físico sufrido por don Héctor Chumpitaz de parte de efectivos de la Policía Nacional del Perú al finalizar el partido y por la pasividad frente a este deplorable hecho del comisario Félix Manrique. Se hará llegar queja formal a las autoridades", escribió la institución estudiantil en Facebook

Al ser una figura histórica de Universitario de Deportes, Héctor Chumpitaz tiene el ingreso permitido al coloso ubicado en Ate Vitarte. En Twitter, Juan Carlos Ortecho, gerente 'merengue', brindó su parecer sobre lo ocurrido. 

OTRA DENUNCIA CIRCULA EN REDES

La tarde del sábado también circuló un video grabado presuntamente en las tribunas del estadio de Huanta, coloso donde el mismo día Alianza Lima derrotó de visita al Ayacucho F.C. 

Fernando Dávila, socio del club íntimo publicó en Twitter la grabación en la que se aprecia a un oficial ofuscado ante un grupo de hinchas victorianos. Mira las imágenes. 

Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de la Policía Nacional del Perú con respecto a ambos temas. 

Tags Relacionados:

Facebook

Héctor Chumpitaz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada