Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Universitario de Deportes: los dos refuerzos que llegarían para el Torneo Clausura

Universitario de Deportes contrataría a dos jugadores extranjeros para la segunda parte del Torneo Descentralizado

Universitario de Deportes: los dos refuerzos que llegarían para el Torneo Clausura. (Foto: USI)

Universitario de Deportes: los dos refuerzos que llegarían para el Torneo Clausura. (Foto: USI)

Universitario de Deportes necesita de refuerzos para el Torneo Clausura. El cuadro crema podría contratar al atacante argentino de 36 años Germán Denis y al hábil uruguayo de 28 años Pablo Lavandeira.

El interés por ambos jugadores existe. Universitario de Deportes ya habría hecho una oferta por ambos y solo están a la espera de que les den luz verde para contratar y cerrar las negociaciones con ellos. Sobre todo con el 'Toro' que está sin actividad profesional desde enero de este año.

Universitario de Deportes quiere un delantero de experiencia que se adecue a su presupuesto y la chance de Germán Denis es real. El ex delantero de Nápoli, Udinese y Atalanta se encuentra sin club pero está trabajando en su casa: Talleres de Remedios de Escalada, que lo quiere para jugar la Primera B Nacional de Argentina.

El delantero incluso ingresó en un amistoso que tuvieron hace unos días y convirtió un gol, lo que llevó a la directiva a acelerar su contratación, pero el jugador aún está esperando la chance de llegar al Perú, según información de Olé.

En tanto que Pablo Lavandeira tiene toda la intención de llegar a Universitario de Deportes, pero falta el acuerdo final entre la directiva de Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, club con el que el uruguayo tiene contrato vigente.

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada