Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Universitario de Deportes: Germán Denis hizo promesa a la hinchada crema tras renovar por un año | VIDEO

Germán Denis estampó su firma por un año más en Universitario de Deportes y se dirigió a los hinchas cremas. El delantero crema prometió "luchar por la (estrella) 27"

Germán Denis habría llegado a un acuerdo con Universitario de Deportes, para continuar en el club durante todo el 2019. El argentino es una de la prioridades de Nicolás Córdova

Germán Denis renovó contrato con Universitario por un año más. (Foto: agencias)

La renovación de Germán Denis con Universitario de Deportes ya es una realidad. El argentino extendió su vínculo con la institución crema por un año más. Una vez estampada la firma, el 'Tanque' se dirigió a los hinchas.

"Y dale 'U'. Un año más. Vamos por la 27", fue el mensaje de Germán Denis en referencia a su deseo por alcanzar la estrella 27 de Universitario en el fútbol peruano, algo que le ha sido esquivo en los últimos cinco años.

Germán Denis, de 37 años, llegó a Universitario en agosto pasado como uno de los refuerzos para el Torneo Clausura. El delantero anotó 6 goles en 14 partidos y colaboró para que el equipo se salve del descenso.

▷ Universitario de Deportes: ¡Confirmado! Germán Denis seguirá en tienda crema por un año

▷ Fútbol Peruano: jales, contrataciones y rumores para la temporada 2019 | FOTOS

Además de Germán Denis, Universitario ya aseguró las renovaciones de Aldo Corzo, Jersson Vásquez, Jesús Barco y Alberto Quintero. Asimismo, el club confirmó el regreso de José Carvallo al arco merengue.

notitle

Germán Denis renovó contrato con Universitario por un año más. | Video: Universitario 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada