Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Universitario venció 2-0 a Comerciantes en el Nacional pero no logró el objetivo de la Sudamericana

Con goles de Jersson Vásquez y Germán Denis, Universitario de Deportes se impuso 2-0 a Comerciantes Unidos en la fecha 15° del Torneo Clausura

Universitario vs. Comerciantes. (Foto: Jesús Saucedo)

Universitario vs. Comerciantes. (Foto: Jesús Saucedo)

Con goles de Jersson Vásquez y Germán Denis, Universitario de Deportes se impuso 2-0 a Comerciantes Unidos en la fecha 15° del Torneo Clausura. Lamentablemente el equipo crema dependía de otros resultados para poder clasificar a la Copa Sudamericana y eso no se dio.

Universitario de Deportes cerró con una victoria la complicada temporada 2018. Ubicado en zona de descenso en varios momentos del año, el cuadro crema hilvanó una serie de triunfos sobre el tramo final del torneo y esto le permitió tentar un cupo para la Copa Sudamericana.

Pese a que venció 2-0 a Comerciantes Unidos, Universitario de Deportes no pudo materializar el cupo de la Sudamericana pues no se dieron los resultados que esperaba en paralelo.

El partido fue controlado por Universitario de Deportes, los cremas tuvieron el balón mucho más tiempo y también materializaron su superioridad con dos goles.

Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos EN VIVO: alineaciones

Universitario de Deportes vs. Comerciantes Unidos EN VIVO: incidencias

LA PREVIA

Universitario
recibirá al ya descendido Comerciantes Unidos, con el sueño de clasificar a la Copa Sudmaericana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por la última jornada del certamen de la liga peruana.

Universitario vs. Comerciantes Unidos: horarios del partido

Ecuador - 3:30 p.m.
Perú - 3:30 p.m.
Colombia - 3:30 p.m.
México - 2:30 p.m.
Bolivia - 4:30 p.m.
Chile - 5:30 p.m.
Argentina - 5:30 p.m.
Uruguay - 5:30 p.m.
Paraguay - 5:30 p.m.
España - 9:30 p.m.

Tras salvarse del descenso, Universitario de Deportes va por otro objetivo: alcanzar un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana. Y para conseguirlo, los cremas están obligados a vencer a las 'Águilas Cutervinas', pero también deben esperar que Binacional no le gane a Alianza Lima.

De acuerdo a la actual tabla de posiciones oficial, Universitario se ubica en el noveno lugar del acumulado, con 54 puntos, dos menos que Binacional, el equipo al que los merengues buscan desplazar. De concretarse esos resultados, el elenco que dirige Nicolás Córdova habrá conseguido su propósito.

"Mañana jugamos el último partido y tenemos que darle una alegría a nuestra gente", afirmó el lateral Aldo Corzo, en la previa. Universitario parte como favorito para quedarse con los tres puntos ante un cuadro que solo luchará por arruinarle la fiesta a su rival. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada