Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Universitario: ¿fueron eficientes sus refuerzos en el inicio del Torneo Clausura?

German Denis y Pablo Lavandeira debutaron con la camiseta de Universitario. El argentino ingresó a los 56', mientras que el ex Deportivo Municipal lo hizo a los 77'

Los refuerzos de Universitario debutaron frente a FBC Melgar en el Torneo Clausura | Foto: Twitter Universitario/FBC Melgar

Los refuerzos de Universitario debutaron frente a FBC Melgar en el Torneo Clausura | Foto: Twitter Universitario/FBC Melgar

Universitario afronta el Torneo Clausura con mucha ilusión tras poder contratar jugadores por primera ocasión en la temporada. Nicolás Córdova dispone de nuevos elementos para sacar a los cremas de la mala situación en la tabla acumulada. En el inicio del tercer certamen del año, Germán Denis y Pablo Lavandeira debutaron con la camiseta merengue, ¿qué tal les fue? 

Universitario enfrentó a FBC Melgar en la primera jornada del Torneo Clausura. Los cremas tenían una dura parada en Arequipa y todo hacía pensar que los nuevos jugadores merengues no debutarían. Sin embargo, tras un primer tiempo igualado sin goles, Nicolás Córdova envió al campo a Germán Denis a los 56' en reemplazo de Daniel Chávez. 

Tres minutos después, Javier Núñez abrió el marcador en una acción en la que 'el tanque' no tuvo mucha injerencia. A los 73', el venezolano Figuera vio la tarjeta roja y las posibilidades de ingresar al campo de Pablo Lavandeira se redujeron. Sin embargo, el estratega lo mandó al campo a los 77', en reemplazo de Núñez. 

El argentino Germán Denis hizo un debut regular. En sus minutos en la cancha repartió once pases, con una precisión del 63.6%. Sin embargo no remató hacia la portería rojinegra y generó muy pocas faltas: solo una. Tuvo 18 toques de balón pero solo ganó el 30% de sus duelos personales.

ESTADÍSTICAS DE GERMÁN DENIS

Por otro lado, Pablo Lavandeira tuvo un debut poco auspicioso. Las circunstancias lo llevaron a terminar corriendo detrás del balón debido a que los cremas quedaron con 10 jugadores. 

El ex Deportivo Municipal tuvo solo dos toques de balón y perdió la única disputa que tuvo. 

TABLA ACUMULADA DEL TORNEO DESCENTRALIZADO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada