Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Universitario vs. Alianza Lima: Benincasa y Quevedo recibieron drásticas sanciones

Horacio Benincasa y Kevin Quevedo protagonizaron un bochornoso espectáculo durante el último clásico. Los jugadores se pelearon y la ADFP decidió estirar sus sanciones

Universitario vs. Alianza Lima: Benincasa y Quevedo recibieron drásticas sanciones. (Foto: El Comercio)

Universitario vs. Alianza Lima: Benincasa y Quevedo recibieron drásticas sanciones. (Foto: El Comercio)

Universitario de Deportes y Alianza Lima viven presentes diferentes. El cuadro crema lucha por salir del fondo de la tabla; mientras que, los íntimos pelean por coronarse en el Torneo Apertura. Pero, nada de esto le importó a Horacio Benincasa y Kevin Quevedo. Los futbolistas protagonizaron bochornosas imágenes durante el clásico y la ADFP decidió aumentar el castigo luego de que ambos recibieran la tarjeta roja. 

Tanto Horacio Benincasa como Kevin Quevedo tendrían un partido como sanción tras recibir la tarjeta roja durante el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima; pero, la Asociación Deportiva del Fútbol Peruano extendió la pena.

El defensa de Universitario de Deportes Horacio Benincasa recibió una fecha más de castigo. Esto quiere decir que estará fuera de las canchas durante dos partidos. El zaguero volvería para la jornada 15° (la última del Torneo Apertura) cuando los merengues se enfrenten ante Comerciantes  Unidos.

De esta forma el defensa Horacio Benincasa se perderá los partidos entre Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal (fecha 13°) y Real Garcilaso (jornada 14°) del Torneo Apertura.

Universitario vs. Alianza Lima: Kevin Quevedo y Horacio Benincasa se fueron a las manos [VIDEO]

Universitario vs. Alianza Lima: Kevin Quevedo y Horacio Benincasa se fueron a las manos. (Video: Gol Perú/Foto: Captura)

El delantero de Alianza Lima Kevin Quevedo también vio la tarjeta roja y la posterior fecha como castigo. Pero la ADFP decidió extender la pena y colocarle una fecha más. El hábil extremo se perdería dos cotejos y recién estaría apto para el importante duelo ante Binacional.

El rápido y hábil extremo Kevin Quevedo no podrá disputar los partidos en los que Alianza Lima se mida ante Ayacucho FC (jornada 13°) y Sport Huancayo (fecha 14°) del Torneo Apertura.

La ADFP hizo público el castigo para Horacio Benincasa y Kevin Quevedo, luego de los bochornosos actos que realizaron durante el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada