Redacción DT

En un duelo amistoso en Argentina, Universitario de Deportes derrotó 2-1 a Huracán. El cuadro crema se mostró impreciso por momentos, pero le bastó con los goles del delantero uruguayo Jonathan dos Santos y del atacante peruano Alexander Succar. Descontó el volante argentino Martín Ojeda para empatar el duelo 1-1 en el segundo tiempo.

La reciente contratación de Universitario de Deportes, Jonathan dos Santos, fue el encargado de marcar el 1-0 en el estadio Bicentenario. El delantero uruguayo estuvo atento para aprovechar un mal rechazo de la defensa de Huracán y rematar para convertir el primero del cotejo.

Universitario vs. Huracán | resumen del partido

Universitario de Deportes vs. Huracán: resumen del partido por la Copa San Juan 2020 [12/01/2020]

El duelo continuó con algunas imprecisiones de ambos planteles, hasta que en el segundo tiempo el volante peruano Alejandro Hohberg perdió el balón ante la marca del defensa central bonaerense Gonzalo Bettini. El balón luego fue cedido al mediocampista argentino Martín Ojeda que remató desde larga distancia venciendo al portero peruano José Carvallo.

Siguieron los minutos y continuaron los cambios en ambos planteles. Y cerca al final del partido el delantero peruano Alexander Succar se anticipó a su marca y convirtió el 2-1 a favor de Universitario de Deportes ante Huracán de Argentina en el estadio Bicentenario y por la Copa San Juan 2020.

Te puede interesar...

Luis Suárez, baja por cuatro meses tras operación de rodilla