Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Universitario: la increíble ocasión de gol que falló Corrales y celebró todo el Estadio Nacional | VIDEO

Cara a cara con el arquero, Manuel Corrales falló en la definición de una jugada que pudo terminar en el gol del empate de Sport Huancayo

Sport Huancayo

Manuel Corrales falló en la definición frente al arquero Zubczuk. (Captura: Gol Perú)

Manuel Corrales falló en la definición frente al arquero Zubczuk. (Captura: Gol Perú)

Manuel Corrales pudo convertirse en el jugador que le amargue la noche a Universitario de Deportes. Y es que el defensor de Sport Huancayo tuvo una inmejorable ocasión de gol que asustó a cremas a muy poco del final del partido.

En el Estadio Nacional, a escasos dos minutos de que se cumpla el tiempo reglamentario, Richard Salinas mandó un pase cruzado y la pelota pasó por encima de Enmanuel Páucar y Pablo Lavandeira. Manuel Corrales hizo un buen movimiento, ganó la posición y quedó solo frente al arquero.

El futbolista del 'rojo matador' remató de zurda y el balón se estrelló al lado del arco. La tensión aumentó en Universitario, que ponía en riesgo su victoria en el marco de la fecha 7 del Torneo Clausura.

notitle

Al final, los 'cremas' sí pudieron sonreír. El marcador no se movió y Universitario se llevó el triunfo por la mínima diferencia, gracias al solitario gol de Germán Denis. El elenco que dirige Nicolás Córdova sumó tres puntos más que lo motivan para seguir luchando por la permanencia en la Primera División.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada