Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Krasnodar venció 2-1 a Ural por la segunda fecha de la Liga Premier de Rusia

Krasnodar volteó el partido y venció 2-1 a Ural por la segunda jornada de la Liga Premier de Rusia. Christian Cueva ingresó a los 81 minutos, cuando el marcador estaba 1-1 

Ural y FC Krasnodar se enfrentarán HOY (6:00 am. EN VIVO ONLINE vía Gol TV) por la segunda jornada de la Liga Premier de Rusia. Christian Cueva está convocado para el duelo

Ural y FC Krasnodar se enfrentarán HOY (6:00 am. EN VIVO ONLINE vía Gol TV) por la segunda jornada de la Liga Premier de Rusia. Christian Cueva está convocado para el duelo (Foto: agencias)

FC Krasnodar venció 2-1 en condición de visita a Ural por la segunda jornada de la Liga Premier de Rusia. Christian Cueva ingresó a 10 minutos del final, cuando el encuentro iba igualado 1-1.

Ural se adelantó en el marcador y Eric Bicfalvi anotó para los suyos. El atacante aprovechó un centro desde el sector derecho del campo y con su botín izquierdo colocó el 1-0.

Apenas inició el segundo tiempo, Viktor Claesson marcó el 1-1 para el Krasnodar. El atacante remató dentro del área y venció la portería de Hodzyur.

Krasnodar volteó el partido y venció 2-1 a Ural por la segunda jornada de la Liga Premier de Rusia. Christian Cueva ingresó a los 81 minutos, cuando el marcador estaba 1-1

Krasnodar volteó el partido y venció 2-1 a Ural por la segunda jornada de la Liga Premier de Rusia. Christian Cueva ingresó a los 81 minutos, cuando el marcador estaba 1-1 (Video: YouTube)

Pável Mamáyev fue el autor del gol del triunfo para el equipo de Christian Cueva. El volante ganó en el juego aéreo y marcó el 2-1 final del partido.

Alineaciones confirmadas:

Ural: Godzyur; Kulakov, Bryzgalov, Balazic, Merkulov; Bavin, Emelyanov, Dimitrov, Bicfalvi, Kabir; Iiyin.

Kranodar: Kritsyuk; Markov, Martynovich, Spajic, Ramírez, Gazinski, Kaboré, Stotskiy, Pereyra, Claesson, Smólov.

Aunque no empezaron la temporada como quisieron, FC Krasnodar no deja de ser un serio candidato al título y este sábado tiene su segunda salia en la Liga Premier de Rusia. Visita a Ural Sverdlovskaya que en la primera fecha en casa perdió contra el Anzhi por 1-0 y va por su revancha.

Una de las novedades que podría presentar FC Krasnodar en este partido, sería la presencia de Christian Cueva como titular. El peruano ya debutó el pasado fin de semana, pero lo hizo desde el banco de suplentes. Pero esta vez, con una semana más de adaptación, el técnico Musaev lo probó en el once titular este jueves y podría tener su oportunidad como extremo por izquierda.

El ataque de los 'toros' estará comandado por el internacional ruso Fyodor Smolov, quien la noche del miércoles 1 de agosto sufrió un accidente vehicular del cual salió ileso. Las causas del choque que tuvo a bordo de su BMW, que se despistó aunque el accidente no fue grave, aún se desconocen. Pero el jugador llegó a entrenar sin problemas.

FC Krasnodar es, actualmente, el equipo de la Liga Premier de Rusia que más ha gastado en fichajes (16 millones de euros) y espera que estos empiecen a dar la talla contra Ural en Ekaterimburgo.

Ural vs. FC Krasnodar: posibles alineaciones

Ural: Yaroslav Godzyur; Denis Kulakov, Dominik Dinga, Gregor Balazic, Mikhail Merkulov; Andrey Egorychev, Roman Emelyanov, Nikolay Dimitrov, Othman El Kabir, Eric Bicfalvi; Vladimir Iljin.
DT: Dmytro Parfenov

FC Krasnodar: Stanislav Kritsyuk; Aleksandr Martynovich, Uro Spajić, Cristian Ramírez, Pavel Mamaev; Charles Kaboré, Mauricio Pereyra, Dmitriy Stotskiy, Yury Gazinskiy, Christian Cueva; Fyodor Smolov.
DT: Murad Musaev

Tags Relacionados:

Christian Cueva

FC Krasnodar


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada