MDN
Final US Open
Redacción DT

Culminó el último Grand Slam del año con el triunfo de en la final del frente a en sets corridos. Sin embargo, el tenis no fue lo único grande en el estadio Arthur Ashe, repasamos todas las reacciones y lo que involucró el magnoevento en Flushing Meadows.

El serbio dominó al argentino en tres sets: 6-3, 7-6 y 6-3. En el campo del Arthur Ashe, ambos jugadores demostraron que son grandes tenistas, con globos, jugadas maravillosas, incluido una 'Gran Willy' (jugada espectacular por debajo de las piernas).

El juego estuvo marcado por la espectacularidad de los movimientos. Asimismo, la hinchada de Juan Martín Del Potro se hizo presente e incluso fue motivo de queja de Novak Djokovic, debido a que hacían demasiado ruido en todos los puntos ganados por el argentino.

Otro de los elementos gráficos recurrentes: el lamento del argentino ante la superioridad de 'Nole' que fueron configurando los parciales para la victoria número 14 en Grand Slams para Novak Djokovic. Con ello, igualó a Pete Sampras

Contenido sugerido

Contenido GEC