Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Valencia venció 3-1 a Young Boys por la fecha 4 del Grupo H de Champions League

Valencia derrotó 3-1 a Young Boys en el marco de la cuarta jornada del Grupo H de la Champions League. El encuentro se desarrolló en el Estadio Mestalla

Valencia vs. Young Boys EN VIVO vía FOX Sports: en Mestalla por Grupo H de Champions League | EN DIRECTO. (Foto: AFP)

Valencia vs. Young Boys EN VIVO vía FOX Sports: en Mestalla por Grupo H de Champions League | EN DIRECTO. (Foto: AFP)

Valencia hizo pesar su localía y venció 2-1 a Young Boys por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League. El cuadro español escaló hasta la segunda posición de su serie con 5 unidades, solo por debajo de la Juventus.

Santi Mina abrió el marcador a puerta vacía (14), pero Roger Assalé equilibró de disparo cruzado (37), antes de que Santi Mina repitiera con un remate a bocajarro (42) y Carlos Soler rubricara el 3-1 definitivo de disparo cruzado (56).

El primer triunfo valencianista en la Champions League le permite seguir en la lucha por los octavos de final, tras situarse provisionalmente en la segunda posición del grupo H.

vsd

Valencia derrotó 3-1 a Young Boys en el marco de la cuarta jornada del Grupo H de la Champions League. El encuentro se desarrolló en el Estadio Mestalla (Video: YouTube)

El equipo español aventaja por ahora en un punto al Mánchester United, que en la noche de este miércoles se enfrenta a la Juventus en Italia.

El Valencia llegaba al encuentro en Mestalla necesitado de victoria, pero sufrió para imponerse al farolillo rojo de la llave, que ya le había sorprendido en la ida en Berna, donde los 'che' no pudieron pasar del empate 1-1. 

Españoles vs. suizos se juegan la última chance que tienen para pensar en la clasificación a la siguiente ronda pero pendientes de lo que pase en el otro choque del grupo entre Juventus vs. Manchester United. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en esta Champions League.

El choque entre Valencia (tercero con dos puntos) vs. Young Boys (último con un punto) en España será un partido de clubes necesitados de un triunfo en este certamen y que dependen de lo que pase en Italia, pues un triunfo del Manchester United (segundo con 4 puntos) sobre Juventus (líder con 9 unidades) deja sin chances en el torneo internacional ambos clubes.

Valencia viene de un duro golpe en casa ante Girona que lo venció por 1-0, mientras que Young Boys no pierde partido alguno desde hace seis fechas. Tres triunfos y dos empastes es el registro de los suizos que tienen como objetivo pelear el pase a la Europa League, como mínimo.

En Valencia, los grandes ausentes para este choque son Cheryshev, Murillo, Dani Parejo y Piccini, todos por lesión. Pero las esperanzas están puestas en el delantero belga Batshuayi.

Valencia vs. Young Boys: probables alineaciones

Valencia: Neto; Wass, Gabriel, Garay, Gayà; Soler, Coquelin, Kondogbia, Guedes: Rodrigo, Batshuayi

Young Boys: Von Ballmoos; Mbabu, Lauper, Von Bergen, Benito; Fassnacht, Sow, Sanogo, Sulejmani; Hoarau, Assalé

Tags Relacionados:

Champions League


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada