Valentina Shevchenko tiene un récord profesional de 14 victorias –tres de ellas en UFC– y dos derrotas. (Foto: Getty)
Valentina Shevchenko tiene un récord profesional de 14 victorias –tres de ellas en UFC– y dos derrotas. (Foto: Getty)
Redacción EC

La publicó hoy un video previo a la pelea entre , nacida en Kirguistán y representante del Perú, y la campeona brasileña Amanda Nunes por el cinturón de peso gallo (61,2 kg) de la organización. El combate, pactado a cinco asaltos, será el 8 de julio en Las Vegas.

“Voy a demostrar a todo el mundo que soy la mejor. Voy a pelear para tomar lo que quiero, y el cinturón es lo que quiero. Nadie me detendrá, seré la campeona”, dijo la ‘Bala’, de 29 años, primera en el ránking de la división.

Valentina Shevchenko también se refirió a su primera pelea contra Nunes en marzo del 2016, que perdió por decisión unánime de los jueces. “El combate fue cerrado, pero desde entonces yo he mejorado. Esta vez el resultado será diferente, utilizará todas mis habilidades para ganar”, añadió.

Asimismo, la múltiple campeona de muaythai reiteró que las artes marciales para ella no son solo un deporte, sino “todo en mi vida”. Shevchenko tiene un récord profesional de 14 victorias –tres de ellas en UFC– y dos derrotas.

A su turno, Nunes, también de 29 años, reconoció que Valentina Shevchenko es la rival indicada. “Será una pelea entre las dos mejores en esa jaula. Ella es una luchadora muy dura, esto será una batalla”, afirmó la ‘Leona’, quien derrotó a Ronda Rousey en tan solo 48 segundos.

La brasileña tiene un récord de 14 victorias –siete de ellas en la UFC– y cuatro derrotas como profesional de las artes marciales mixtas (MMA). Además, ha ganado sus últimas cinco peleas en el octágono.

Valentina Shevchenko y Amanda Nunes protagonizarán el combate estelar del UFC 213. En la pelea coestelar, Yoel Romero se medirá contra Robert Whittaker en peso medio (83,9 kg).

LEE TAMBIÉN... 

Contenido sugerido

Contenido GEC