Vélez igualó 3-3 en su visita a Patronato por la fecha 15 de la Superliga Argentina. (Foto: @argsaf)
Vélez igualó 3-3 en su visita a Patronato por la fecha 15 de la Superliga Argentina. (Foto: @argsaf)
Redacción DT

Vélez Sarsfield igualó 3-3 en su visita a Patronato por la fecha 15 de la Superliga argentina en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Luis Abram fue titular pero no acabó el partido debido a que fue expulsado a los 39'.

El partido empezó muy bien para el club local. Patronato abrió el marcador al minuto de juego mediante Carabajal. Sin embargo, Velez no claudicó e igualó el partido a los 15' gracias a Nicolás Domínguez.

A los 39', Luis Abram vio la tarjeta roja y con eso se fueron al descanso. Pese al hombre menos, un doblete de Matías Vargas le dio vuelta al marcador en el segundo tiempo. Sin embargo, Sandona decretó el 3-3 final.

ALINEACIONES:

INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Vélez
visitará a Patronato y buscará una victoria para cerrar de gran forma el añoSigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de uno de los últimos cotejos del año en la Superliga argentina.

Vélez vs. Patronato: horarios del partido

Ecuador - 5:00 p.m.
Perú - 5:00 p.m.
Colombia - 5:00 p.m.
México - 4:00 p.m.
Bolivia - 6:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Argentina - 7:00 p.m.
Uruguay - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
España - 11:00 p.m.

Con 24 puntos, Vélez marcha en el sexto puesto de la Superliga argentina y, por ahora, se estaría asegurando un lugar en la edición 2020 de la Copa Sudamericana. Sin embargo, los lugares que dan cupos a la Copa Libertadores están muy cerca.

Vélez, que contará con el defensor peruano Luis Abram, ha sido uno de los animadores de la liga de la mano de Gabriel Heinze. El 'Fortín' registra siete victorias, tres empates y cuatro derrotas.

El objetivo de Patronato va por otro lado: salvarse del descenso. El 'Patrón' está obligado a sumar de a tres para salir del último lugar, el mismo que ocupa con apenas 9 puntos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC