Centurión llevaba cuatro años de relación con Melody Pasin. (Foto: @adrianricardo1993)
Centurión llevaba cuatro años de relación con Melody Pasin. (Foto: @adrianricardo1993)

Ricardo Centurión utilizó las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su compañera de batallas fuera de las canchas, Melody Pasin, quien perdió la vida de manera trágica este domingo a causa de un paro cardíaco.

“Te voy amar siempre, mi amor”, señaló el habilidoso volante argentino, exjugador de Racing, Genoa, Sao Paulo y Boca Juniors, a través de una publicación en su cuenta en Instagram, en la que recibió el aliento de sus colegas de profesión.

Ángel Di María, Marcelo Meli, Renzo Saravia, Neri Cardozo, Andrés Ríos y Ezequiel Lavezzi fueron los primeros en pronunciarse en los comentarios.

Posteriormente, Centurión hizo uso de la misma plataforma para solicitar privacidad y comprensión en un momento delicado. “Hoy amanecimos desde muy temprano con todos los periodistas en la puerta de la casa de mi abuela, por favor les pedimos que sean respetuosos y se retiren, queremos paz en estos momentos”, agregó horas después mediante una historia.

Ver esta publicación en Instagram

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

Según reportes policiales, Centurión quedó consternado con el fallecimiento de la persona que mantuvo una relación de cuatro año y protagonizó una crisis de nervios en plena calle al enterarse de su deceso. El mediocampista ya había sufrido este mes la muerte de su abuela.

Melody Pasin, de 25 años, sufrió la complicación cardíaca mientras manejaba su auto en Lanús y posteriormente chocó contra otro vehículo que estaba estacionado. Su hermana Sol confirmó que tenía antecedentes coronarios y de graves enfermedades.

“Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, tres stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones. Era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo”, aseguró.