Bayern Múnich aplastó al Fenerbahce y pasó a la final de la Audi Cup 2019. (Foto: @FCBayernES)
Bayern Múnich aplastó al Fenerbahce y pasó a la final de la Audi Cup 2019. (Foto: @FCBayernES)
Redacción DT

Bayern Múnich aplastó al Fenerbahce en el Allianz Arena, por la Audi Cup 2019. El conjunto alemán se impuso por 6-1 y en la final enfrentará al Tottenham, que venció 1-0 a Real Madrid .

Bayern Múnich vs. Fenerbahce: resumen del partido

Los goles del Bayern los marcaron Renato Sanches (22'), Leon Goretzka (28'), Thomas Müller (31', 44' 58') y Kingsley Coman (40'). El descuento de los turcos lo hizo Max Kruse (64').

Este miércoles, Bayern Múnich buscará quedarse con el título ante el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino. En tanto, Real Madrid intentará despedirse con un triunfo contra Fenerbahce.

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süle, Boateng, Alaba; Sanches, Goretzka, Thiago; Gnabry, Coman y Lewandowski.

Fenerbahce: Tekin; Isla, Ciftpinar, Jailson, Kaldirim, Tufan, Kruse, Ekici, Moses, Rodrigues y Muriqi.

► 

El duelo entre Bayern Múnich y Fenerbahce será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo de preparación para la temporada 2019-20.

Bayern Múnich se presentará ante su público este martes 30 de julio. La primera prueba para el equipo comandado por Niko Kovac será el Fenerbahce, uno de los clubes más importantes del fútbol turco.

De momento, los ‘bávaros’ han disputado tres encuentros de preparación en la pretemporada. El equipo alemán realizó una gira por Estados Unidos para formar parte de la edición 2019 de la International Champions Cup.

Bayern Munich vs. Fenerbahce se miden en la Audi Cup 2019. (Foto: EFE)
Bayern Munich vs. Fenerbahce se miden en la Audi Cup 2019. (Foto: EFE)

Bayern Múnich debutó en este certamen contra Arsenal de Inglaterra. Los teutones cayeron frente a los ‘Gunners’ por 2-1. Luego, los dirigidos por Kovac mejoraron el rendimiento en los siguientes compromisos.

Los muniqueses vencieron a Real Madrid por 3-1 con tantos de Tolisso, Lewandowski y Gnabry. Por último, el equipo campeón de la Bundesliga sumo otro triunfo contra el Milan de Italia por 1-0 con gol de Goretzka.

El Fenerbahce también se alista para afrontar la nueva campaña europea. El club turco, a diferencia del Bayern, se ha medido a rivales de menor nivel como el Boluspor, Bursaspor, Wolfsburgo y Herthan Berlín.

El ganador del duelo entre Bayern Múnich y Fenerbahce avanzará a la final de la Audi Cup. El rival saldrá del juego que disputen Real Madrid y Tottenham. Mientras que los perdedores lucharán por el tercer lugar.

Bayern Múnich vs. Fenerbahce: horarios del partido

Perú 1:30 p.m.
Ecuador 1:30 p.m.
Colombia 1:30 p.m.
México 1:30 p.m.
Bolivia 2:30 p.m.
Paraguay 2:30 p.m.
Chile 2:30 p.m.
Venezuela 2:30 p.m.
Argentina 3:30 p.m.
Uruguay 3:30 p.m.
Brasil 3:30 p.m.
España 8:30 p.m.

Bayern Múnich vs. Fenerbahce: posibles alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Pavard, Süle, Alaba; Thiago, Tolisso; Gnabry, Müller, Coman; Lewandowski.

Fenerbahce: Tekin; Saglam, Aziz, Jailson, Kaldirim; Moses, Cigerci, Emre, Rodrigues; Kruse, Murigi.

TAGS RELACIONADOS