Redacción DT

Con una actuación pletórica del delantero Carlos Tevez, dos goles y una asistencia, derrotó 4-0 a Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero y por la jornada 20° de la . También marcaron en el cotejo el atacante argentino Eduardo Salvio y el goleador colombiano Sebastián Villa para que el ‘xeneize’ siga a tres puntos de River Plate, líder del certamen, a falta de tres cotejos para la finalización del certamen nacional

El ‘xeneize’ goleó de visita a Central Córdoba en Santiago del Estero por 0-4. El capitán de , Carlos Tevez, fue la figura del partido brindado una asistencia y anotando dos goles en el cotejo.

El ‘Apache’, con pasado en el fútbol brasileño, italiano, inglés y chino, anotó dos goles (m.4 y m.59) y asistió al colombiano Sebastián Villa, que anotó el cuarto a los 59 minutos.

pudo haber tenido un resultado más abultado si no fuera por el portero argentino Diego Matías Rodríguez de Central Córdoba que atajó dos penales. El primero al delantero Carlos Tevez y el siguiente al atacante Franco Soldano.

El otro gol de lo hizo el atacante Eduardo Salvio a los 26 minutos. El jugador consiguió su gol luego de una gran acción colectiva que involucró a toda la ofensiva del club ‘xeneize’.

La siguiente jornada recibirá en La Bombonera a Godoy Cruz el domingo 23 de febrero; mientras que Central Córdoba visitará a Unión de Santa Fe el lunes 24 de febrero en el estadio 15 de Abril, en duelos válidos por la jornada 21° de la .

Boca Juniors vs. Central Córdoba | Alineaciones

Boca Juniors vs. Central Córdoba | Incidencias

Bajo la conducción de Miguel Ángel Russo, Boca Juniors se mete en la cancha de con la mente puesta en un solo objetivo: ganar a domicilio para seguir peleando el título de la con River Plate. A cuatro jornadas del final de la competición, el ‘Millonario’ cuenta con tres puntos de ventaja sobre el ‘Xeneize’ antes de recibir a Banfield.

, segundo en la tabla de posiciones con 36 puntos, tiene que esperar un tropiezo del equipo de Marcelo Gallardo y al mismo tiempo ganar para tratar de darle caza al líder, su clásico y eterno rival.

Para ello deberá viajar hasta el calor de Santiago del Estero y enfrentar al modesto , que a despecho de una campaña con altibajos ha logrado resultados interesantes en su lucha por no descender. El cuadro azul y oro jugará después de River Plate, comprometido o beneficiado con lo que suceda tras la presentación del ‘Taladro’ en Núñez.

Boca Juniors vs. Central Córdoba | Horarios:

México - 6:50 p.m.

Perú - 7:50 p.m.

Ecuador - 7:50 p.m.

Colombia - 7:50 p.m.

Bolivia - 8:50 p.m.

Venezuela - 8:50 p.m.

Argentina - 9:50 p.m.

Chile - 9:50 p.m.

Paraguay - 9:50 p.m.

Uruguay - 9:50 p.m.

Brasil - 9:50 p.m.

España - 1:50 a.m. (lunes 17 de febrero)

Por primera vez desde que asumió su segunda etapa como entrenador de , Russo cuenta con todos sus jugadores a disposición, sin lesionados ni suspendidos, tras la finalización del Preolímpico y la recuperación del portero titular, Esteban Andrada. Carlos Zambrano, recientemente incorporado, no fue convocado para el duelo y deberá esperar otra oportunidad para debutar con su nuevo equipo.

, dirigido por Gustavo Coleoni, es anfitrión de después de vencer 2-0 a Aldosivi, resultado con el que acaricia su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

River Plate gobierna la clasificación de la con 39 unidades, tres más que , cuatro más que Argentinos Juniors y seis más que Rosario Central y Lanús.

Boca Juniors vs. Central Córdoba | Posibles alineaciones:

: Diego Rodríguez, Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Francisco Manenti, Jonathan Bay, Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega, Franco Cristaldo, Dany Cure y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel A. Russo.

MÁS EN DT...

Mourinho: “Cuando Son o Moura fallen vamos a tener problemas”


No te pierdas