Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Real Madrid perdió 2-1 ante Manchester City y quedó eliminado de la Champions League. El conjunto merengue volvió a quedar fuera en los octavos de final del torneo europeo. El protagonista de la jornada, así como de los memes que aparecieron en Facebook y demás redes sociales, fue Raphael Varane, quien falló en los goles del conjunto inglés.

MIRA | Real Madrid vs. Manchester City: resumen, goles y minuto a minuto del partido por Champions League

El cuadro de Pep Guardiola se llevó el triunfo con tantos de Raheem Sterling y Gabriel Jesus. El descuento del Madrid lo hizo Karim Benzema. En los dos goles locales, uno en cada tiempo, Varane erró de manera terrible. El defensor galo generó las anotaciones de los ‘Citizens’ y los memes se lo recordaron.

Al final del encuentro, el jugador galo dio la cara y aceptó las culpas. Varane declaró lo siguiente: “Quiero dar la cara porque esta derrota es mía, la tengo que asumir. Tengo mi responsabilidad en esta derrota. Lo habíamos preparado bien pero los errores se pagan. Estoy triste por mis compañeros”.

De esta manera, el City se llevó la eliminatoria de Champions con dos victorias. En la ida, disputada en el estadio Santiago Bernabéu, los de Manchester también ganaron por 2-1.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: Karim Benzema y el deporte que probará cuando se retire del fútbol | VIDEO