Real Madrid vs. Real Valladolid: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)
Real Madrid vs. Real Valladolid: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)
Redacción DT

Karim Benzema adelantó al Real Madrid vs. Real Valladolid en el Santiago Bernabéu por la segunda fecha de la Liga española. El veterano delantero francés anotó luego de realizar una magistral media vuelta.

Real Madrid vs. Real Valladolid: Benzema y el 1-0 tras espectacular remate de media vuelta | VIDEO. (Video: ESPN / Foto: Captura de pantalla)

► 

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez emocionaron al público del Santiago Bernabéu como si de fichajes de última hora de mercado se tratase. A principios de verano no se esperaba ver a ninguno de ellos con la camiseta del Real Madrid en su estreno liguero en casa, pero las cosas cambiaron y la afición los recibió con aplausos y con murmullos de expectación cada vez que tocaban el balón.

El Real Madrid encontró su premio en el 81 con un gol de Benzema, tras un buen giro y disparo rápido dentro del área, pero la alegría le duró tan solo siete minutos ya que Sergi Guardiola, tras un gran pase filtrado de Óscar Plano, puso el empate definitivo en el marcador.

VER MÁS EN DT...

Nedved: “Lo de Sarri ya lo vivimos con Conte”

Contenido sugerido

Contenido GEC