Inter de Milán vs. Lecce: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)
Inter de Milán vs. Lecce: mejores imágenes del partido. (Foto: AFP)
Redacción DT

Marcelo Brozović anotó el 1-0 en el duelo entre Inter de Milán vs. Lecce por la primera fecha de la Serie A. El tanto del mediocampista croata, un verdadero golazo por lo esquinado del disparo, ocasionó una loco celebración por parte de su técnico.

Inter vs. Lecce: Brozovic marcó golazo para el 1-0 y desató la locura de su entrenador Antonio Conte | VIDEO. (Video: YouTube / Foto: Captura de pantalla)

► 

El croata Marcelo Brozovic abrió el marcador con un magistral disparo ajustado al ángulo desde fuera del área (21). Stefano Sensi culminó una gran jugada individual con un derechazo raso desde la frontal para anotar el segundo (24). El exdelantero del Manchester United Romelu Lukaku aprovechó un rechace en el área para estrenarse con su nuevo club (60), y tras la expulsión del brasileño del Lecce Diego Farias, Candreva selló la goleada con un misil desde 30 metros que se coló por la escuadra (84).

Ante un rival que no competía en la máxima categoría del fútbol italiano desde hace siete temporadas, los "nerazzurri" mostraron ideas claras y encarrilaron su victoria con dos dianas en el espacio de tres minutos (m.21 y m.24), firmadas con dos derechazos por parte de Brozovic y de Sensi, fichado este año procedente del Sassuolo.

VER MÁS EN DT...

Alexis y Lukaku ¿Pueden jugar juntos?

No te pierdas

No te pierdas