Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Liverpool venció 2-1 al Southampton con goles de Mané y Firmino por la Premier League

Liverpool derrotó 2-1 al Southampton en St. Mary's Stadium por la segunda jornada de la Premier League 

Sadio Mané convirtió el 1-0 con un espectacular remate | Foto: Reuters

Sadio Mané convirtió el 1-0 con un espectacular remate | Foto: Reuters

El senegalés Sadio Mane y el brasileño Roberto Firmino propiciaron la salida triunfal del Saint Mary's Stadium del Liverpool, que batió al Southampton (1-2) para sumar su segunda victoria en lo que va de Premier.

El cuadro de Jurgen Klopp, que la pasada campaña pujó por el título que ganó el Manchester City hasta última hora, cuenta sus dos partidos por victorias. Igual que el Arsenal, que antes venció al Burnley. El Manhcester City, el Tottenham y el Manchester United, con sus encuentros de la sesión pendientes, son los otros que pueden alcanzar el pleno.

Sadio Mané convirtió el 1-0 con un espectacular remate | Foto: Reuters

Liverpool venció 2-1 al Southampton con goles de Mané y Firmino por la Premier League | VIDEO

Goleó al Norwich hace una semana y venció con solvencia al Southampton en su primer encuentro a domicilio. El conjunto de Ralph Hasenhuttl, que cayó con el Burnley, aún no ha puntuado.

Le bastó al conjunto de Klopp, que solo padeció agobios al final cuando su rival acortó distancias, con el acierto de dos de las puntas de su tridente. Primero fue Sadio Mané, que aprovechó un centro de James Milner para inclinar el duelo en el tiempo añadido de la primera mitad. Después, fue Firmino el que amplió la ventaja, en el minuto 71.

Un error del meta español Adrián San Miguel, el héroe de la Supercopa, metió al Southampton en el partido. El portero intentó despejar, pero dejó el balón en las botas de Danny Ings, que envió la pelota a la red.

El Bournemouth sumó su primer triunfo del curso a costa del Aston Villa (1-2). El conjunto visitante acomodó el encuentro antes del cuarto de hora después de que el noruego Joshua King transformara un penalti y el galés Harry Wilson ampliara la renta en el minuto 12 del choque jugado en Villa Park.

El equipo de Dean Smith, recién ascendido, recuperó el pulso en el minuto 72 gracias al brasileño Douglas Luiz, aunque el Aston Villa no fue capaz de obtener su primer punto en el torneo.

Otro de los equipos nuevos en la categoría, el Norwich, estrenó su relación de éxitos. Venció en Carrow Road al Newcastle de Steve Bruce.

Liverpool vs. Southampton EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 2 de la Premier League, este sábado 17 de agosto, desde las 9:00 a.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

► Facebook: Barcelona vs. Athletic Bilbao, memes sobre Messi, Valverde y la caída blaugrana por Liga española

Klopp explica lesión de Adrián y lamenta la invasión de campo

Tres días después de ganar el título de la Supercopa de Europa, Liverpool visitará a Southampton, en su segunda presentación en el certamen inglés. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en St. Mary's Stadium.

Liverpool vs. Southampton: horarios del partido

México - 9:00 a.m.
Ecuador - 9:00 a.m.
Perú - 9:00 a.m.
Colombia - 9:00 a.m.
Venezuela: 10:00 a.m.
Bolivia - 10:00 a.m.
Chile - 10:00 a.m.
Paraguay - 10:00 a.m.
Argentina - 11:00 a.m.
Uruguay - 11:00 a.m.
España - 4:00 p.m.

Liverpool, campeón de la Champions League, tuvo que llegar hasta penales para vencer 5-4 al Chelsea, monarca de la Europa League. Los 'Reds' aseguraron un trofeo más a su vitrina, gracias al último disparo atajado por Adrián San Miguel, el arquero que se convirtió en el héroe de la jornada.

El español, obligado a pararse bajo los tres palos por la lesión de Alisson Becker en la fecha inaugural de la Premier League ante Norwich City, podría continuar resguardando el arco de Liverpool, si es que se recupera completamente de una lesión provocada por un hincha en pleno festejo el miércoles reciente en Estambul.

"Fue una situación extraña, extraña, porque estábamos celebrando entre nosotros y un chico saltó de la multitud y comenzó a correr. Creo que se deslizó frente a nosotros y me hizo una entrada lateral. Fue una situación un poco extraña, pero me siento mucho mejor Espero estar listo para mañana", indicó en la previa el portero.

Liverpool, de no contar con Adrián San Miguel, estaría protegido por el veterano Andy Lonergan, de 35 años. Eso sí, el elenco dirigido por Jürgen Klopp contará con su tridente de ataque conformado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Liverpool buscará su segunda victoria en la Premier League, luego de debutar con un triunfo contundente de 4-1 sobre el Norwich City. En tanto que el Southampton intentará recuperarse del golpe que sufrió en la jornada anterior, cuando fue goleado 3-0 por el Burnley.

Liverpool vs. Southampton: probables alineaciones

Southampton: Angus Gunn, Jan Bednarek, Maya Yoshida, Jannik Vestergaard, Yann Valery, James Ward-Prowse, Pierre Hojbjerg, Ryan Bertrand, Che Adams y Nathan Redmond.

Liverpool: Adrián San Miguel, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Jordan Henderson, Fabinho, Giorginio Wijnaldum, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Tags Relacionados:

Premier League

Southampton

liverpool


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ