Redacción DT

En el tercer partido de la , el fue superado por la , que se mostró imponente de visitante, comandado por el ex Manchester United Antonio Valencia.

El colombiano Christian Martínez Borja anotó los dos goles del triunfo de la , el último de ellos de penal, y el argentino Rafael Viotti descontó para el en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

se medirá la siguiente fecha ante Independiente del Valle en su estadio. El duelo está programado para disputarse el sábado 22 de febrero a las 17:45 Hora de Ecuador. Mientras que chocará ante Portoviejo un día antes, el viernes 21 de febrero a las 19:15 y en el estadio Reales Tamarindos.


LDU vs. Cuenca | ALINEACIONES

LDU vs. Cuenca | INCIDENCIAS

LDU y Deportivo Cuenca inician un nuevo camino en la Liga Pro. (Foto: Liga de Quito)
LDU y Deportivo Cuenca inician un nuevo camino en la Liga Pro. (Foto: Liga de Quito)

LDU vs. Cuenca | Horarios:

19:00 horas - México

20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

21:00 horas - Venezuela, Bolivia

22:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

01:00 horas del sábado - Reino Unido

02:00 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

TE PUEDE INTERESAR

Cristiano Ronaldo pone el empate en el Milan vs Juventus

Liga de Quito, campeón de la Copa Ecuador del año pasado, que también avala la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), echará manos del mejor jugador del 2019, el portero argentino Adrián Gabbarini, para su visita a Deportivo Cuenca.

El cuadro cuencano, en tanto, no contará con el defensa uruguayo Gustavo Alles, que se perderá el debut debido a la suspensión de una fecha que acarrea desde el año pasado.

Dieciséis equipos de la primera división comenzarán desde este viernes la lucha por el título de la nueva campaña del balompié norteño, con Delfín en calidad de campeón defensor.

LDU, luego de terminar sexto en el curso pasado, es uno de los llamados a ser protagonista bajo la conducción de Pablo Repetto. Deportivo Cuenca, décimo en el 2019, quiere dar la sorpresa y pelear el trofeo con Tabaré Silva en el banquillo.

Más en DT:

No te pierdas