Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: Barcelona vs. Athletic Bilbao, memes sobre Messi, Valverde y la caída blaugrana por Liga española

Athletic Bilbao se impuso 1-0 ante Barcelona con un golazo del veterano delantero Aritz Aduriz en San Mamés. Tras culminar el duelo por la Liga española, despiadados memes en Facebook se burlaron de Lionel Messi, Ernesto Valverde y Luis Suárez

Barcelona, vigente campeón, abrió la temporada 2019-2020 de la Liga española con una derrota 1-0 en el campo del Athletic Bilbao, este viernes, en un partido en el que su jugador uruguayo Luis Suárez fue además sustituido por lesión.

► PSG quiere incluir a Dembelé en la oferta de Barcelona por Neymar

Tras el pitazo final, divertidos memes en Facebook se burlaron de la caída de Barcelona ante Athletic Bilbao en San Mamés. Varias imágenes se mofaron del lesionado Lionel Messi, del técnico Ernesto Valverde y del atacante Luis Suárez.

Sin la presencia de Lionel Messi, también lesionado, el Barcelona terminó sucumbiendo en el Nuevo San Mamés por una genialidad del veterano Aritz Aduriz (38 años), que remató de tijera en el minuto 89 un centro de su compañero Ander Capa.

Valverde: “Neymar está en PSG, me preocupo por mis jugadores”

Fue un epílogo cruel para un Barcelona al que se le acumularon los problemas en su estreno liguero. Lionel Messi había quedado fuera del partido por la lesión que sufrió en el gemelo de la pierna derecha en un entrenamiento.

A ese contratiempo se sumó la inesperada lesión a la media hora de juego en Bilbao de otro astro ofensivo del equipo, Luis Suárez, aparentemente también con problemas en el gemelo derecho.

Barcelona vs. Athletic Bilbao: golazo de Aritz Aduriz

Barcelona vs. Athletic Bilbao EN VIVO: Aritz Aduriz marcó el 1-0 con golazo de tijera

Barcelona vs. Athletic Bilbao EN VIVO: Aritz Aduriz marcó el 1-0 con golazo de tijera. (Video: ESPN 2)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ