Redacción DT

vivió una noche peculiar en el estadio de San Marcos. Ante un marco imponente de público, los rosados presentaron en sociedad a su plante con los refuerzos de cara a la temporada 2020. Tras ello empataron sin goles frente a un equipo alterno de Peñarol de Uruguay.

El estadio de la Universidad de San Marcos vibró con salsa y otras activaciones del Sport Boys de cara a una temporada en la que buscará pelear en la parte de arriba de la tabla.

Con Hansell Riojas como principal novedad, los jugadores fueron desfilando uno por uno. El ‘aplausómetro’ lo ganó Luis Ramirez y Jesús Chávez. Otro ovacionado fue Adrián Zela.

El partido se vio bastante disputado entre dos escuadras que no regalaron espacios al rival. Si bien Sport Boys tuvo las acciones de riesgo, la eficacia brilló por su ausencia.

Dentro de lo más resultante estuvo la actuación de Luis Ramirez, ex Alianza Lima y Sebastián Penco.

El club chalaco presentará a su equipo para el 2020 ante su gente, en busca de una victoria antes del inicio de la . Será su primer duelo de preparación con público del año.

Marcelo Vivas, estratega de la Misilera, tendrá una oportunidad ideal para seguir ensayando lo que pretende con Sport Boys para la nueva campaña, tras liderar al cuadro porteño en tres amistosos disputados en Rosario, Argentina.

Después de salvarse del descenso el año pasado, Sport Boys no quiere repetir los mismos errores en el 2020. Para ello, espera gozar de una regularidad que también le permita buscar participación internacional para el 2021.

Vivas habló sobre la salida de Manco de Sport Boys. (Video: TV Perú)

Adrián Zela, Claudio Villagra, Joao Ortiz y Luis ‘Cachito’ Ramírez se sumaron a Sport Boys como refuerzos. Jonathan Medina, Josue Herrera, Sebastián Penco, Manuel Tejada, Eduardo Uribe, Jean Tragodara, Paolo de la Haza y Jesús Chávez renovaron con la institución, mientras que Reimond Manco, Juniors Ross, Rodrigo Cuba y Luis Ortiz no lo hicieron.

Sport Boys debutará en la Liga 1 2020 el domingo 2 de febrero cuando reciba a Deportivo Llacuabamba, elenco recién ascendido a la máxima categoría del fútbol peruano. Las información de las entradas lo puedes encontrar en la .

Peñarol afronta el encuentro con una plantilla alternativa, pues los integrantes principales del conjunto aurinegro trabaja en Los Ángeles, bajo las órdenes de Diego Forlán.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS