Redacción DT

El partido por la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga MX entre Tigres y Puebla acabó con un empate a cero. Ambos equipos se repartieron los puntos en el estadio Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla.

En un encuentro sin llegadas concretas por parte de ningún equipo, Tigres y Puebla se quedaron con 1 punto cada uno tras empatar 0-0. En los primeros minutos, André-Pierre Gignac, a los 9′, falló un remate que se fue muy alto por encima de la portería.

Por su parte, Salvador Reyes intentó para Puebla con un remate que no llegó a portería tras una buena asistencia de Omar Fernández.

A los 19′, Luis Rodríguez, de Tigres, recibió una tarjeta amarilla por una jugada peligrosa frente al rival.

Para igualar las tarjetas en ambos equipos, Daniel Arreola vio la amarilla a los 81′ tras cometer una falta.

Con este empate, Puebla se suma 11 puntos de 27 posibles, ubicándose así en la posición 13 del Clausura. Tigres, por su lado, se encuentra en la posición 11 con igual puntaje que Puebla, pero con mejor diferencia de gol.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

PREVIA DEL PARTIDO

Tigres vs. Puebla EN VIVO ONLINE: el cuadro de Gignac visitará al de Juan Reynoso en un partido entre rivales necesitados de puntos. Ambos equipos pretenden seguir por la senda del triunfo en el Clausura de la Liga MX, donde afrontan realidades similares luego de un arranque irregular de semestre.

‘Felinos’ y ‘Camoteros’ recuperaron la sonrisa en el certamen pero tienen la obligación de continuar sin derrotas para acercarse a la zona de clasificación para la liguilla.

Tigres vs. Puebla, en directo: alineaciones confirmadas

Tigres vs. Puebla, en directo: sigue el minuto a minuto

PREVIA DEL PARTIDO

¿A qué hora se juega el Tigres vs. Puebla por el Clausura 2020?

Puebla recibirá a Tigres este viernes, desde las 10:00 de la noche (hora peruana), en el estadio Cuauhtémoc.

21:00 horas - México

22:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

23:00 horas - Venezuela, Bolivia

01:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

03:00 horas del sábado - Reino Unido

04:00 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

Tigres viene de golear 3-0 a Pumas, resultado con el que se recuperó de las dos caídas consecutivas que sufrió en sus visitas a Santos (2-1) y Cruz Azul (2-1) para escalar a la duodécima posición de la tabla con 10 unidades, con el mismo puntaje que Puebla pero mejor diferencia de goles.

¿Dónde ver el Tigres vs. Puebla?

El canal Tv Azteca se encargará de la transmisión del cotejo.

Bajo la conducción del brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, los auriazules ahora chocan con ‘La Franja’, conjunto que dirige Juan Reynoso y llega con la motivación a tope para el enfrentamiento por sus dos triunfos al hilo sobre Toluca y Tijuana, como local y visitante, respectivamente.

“Yo siento que el equipo últimamente se está acoplando muy bien, estos triunfos nos han servido mucho para levantarnos, para darnos más confianza”, destacó el colombiano Julián Quiñones, atacante de Tigres, en la antesala del enfrentamiento.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR