Redacción DT

En el fútbol peruano, el cambio de equipo causa un gran revuelo cuando se trata de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal, los tres más ganadores del país. Esto no solo sucede con los futbolistas, sino también con los entrenadores que deciden cambiar de bando, aunque en menor magnitud. El último en hacerlo fue Mario Salas, quien luego de su paso por el club rimense, decidió estar al mando de los íntimos para este 2020.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Día del Padre: por qué el mejor regalo para papá e hijo es ir a la cancha juntos por primera vez

Salas tiene un bonito pasado con Sporting Cristal, equipo con el que se coronó campeón nacional en el 2018, y ahora busca un exitoso futuro en Alianza Lima. En medio de este panorama de total incertidumbre por la pandemia del coronavirus, el técnico chileno ya se ha puesto manos la obra para perseguir el objetivo más glorioso con los blanquiazules.

De hecho, la Liga 1 tiene previsto volver a la acción el próximo 31 de julio, por lo que ya no es momento propicio para descansar. Mientras el chileno se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en un hotel, tras su llegada a la capital hace unos días, ya mantiene comunicación con sus nuevos dirigidos para estar preparados cuando la pelota vuelva a rodar.

Además de Mario Salas, entrenadores de la talla de Roberto Mosquera, Franco Navarro, Paulo Autuori, entre otros, también tuvieron su historia con Alianza Lima y Sporting Cristal. En Deporte Total, te dejamos una galería con los técnicos que estuvieron al mando de los cerveceros e íntimos.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Alianza Lima | Mario Salas brindó su primera conferencia de prensa tras llegar a Perú