Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La noche de llegó a su fin en el que se celebró en el Performance Center de Orlando, Florida. El evento de la marca azul estuvo marcado por el emotivo homenaje preparado para , luego de que este anuncie su retiro de la lucha libre en el último episodio de su serie ‘The Last Ride’.

MIRA: Chris Benoit y otros luchadores de WWE que tuvieron una polémica muerte

Debido a los últimos casos positivos, la WWE tuvo que llenar los vacíos de la programación de esta noche y qué mejor que reviviendo el Boneyard Match de WrestleMania 36, donde el ‘Taker’ consiguió un épico triunfo sobre AJ Styles.

Así es como se abrió el telón para rendir tributo al legendario enterrador. En las pausas comerciales, la WWE presentó compilados de entrevistas protagonizadas por estrellas como Roman Reigns, John Cena, Bret Hart, Edge, entre otros. Los ex campeones mundiales valoraron la figura del Undertaker y su impacto en la actualidad.

Tras ello, los luchadores del evento se hicieron presentes para demostrar su admiración por la grandiosa carrera de The Undertaker, donde Jeff Hardy fue uno de los más emocionados. El enigma carismático declaró en una entrevista que el legendario enterrador fue como un maestro suyo en sus inicios dentro de la compañía.

“The Undertaker es mi mentor, alguien que nos ha enseñado a todos de lo que es la pasión en la lucha libre. Hoy enfrentaré a King Corbin y haré que se trague sus palabras”, expresó Hardy en una entrevista en el backstage, luego de que Corbin le faltase el respeto al legendario luchador.

-Jeff Hardy gana la estelar y lo dedica al Undertaker-

Tras la riña de palabras que hubo entre Jeff Hardy y King Corbin en medio del tributo a The Undertaker, ambos se vieron las caras en el ring al final de la noche para disputar la pelea estelar del Friday Night SmackDown.

Aunque Hardy comenzó muy explosivo el duelo, luego ‘The King’ tomó el control de la situación y puso contra las cuerdas a su rival. Sin embargo, El ‘Enigma Carismático’ logró recuperarse y con un ‘Swanton Bomb’ sentenció su triunfo.

MIRA: WWE: Bray Wyatt y Braun Strowman se enfrentarán en Extreme Rules 2020

Corbin siguió atacando a Jeff Hardy luego de la pelea, pero este fue respaldado por Kofi Kingston, Big E, Braun Strowman y Matt Riddle para eliminar al rey. Finalmente, el ‘Enigma Carismático’ dedicó su victoria a ‘The Undertaker’ junto a los otros cuatro luchadores.

Friday Night SmackDown | Minuto a Minuto:

Friday Night SmackDown | Horarios:

PaísHoraCanal
Perú19:00 p.m.Fox Sports 3
Colombia19:00 p.m.Fox Sports 3
México19:00 p.m.Fox Sports
Argentina21:00 p.m.Fox Sports
Chile20:00 p.m.Fox Sports 3
Uruguay21:00 p.m.Fox Sports 3

19:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia

20:00 horas - Venezuela, Paraguay, Chile, Bolivia, Estados Unidos (New York, Washington, Florida)

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

01:00 horas del sábado - Reino Unido

02:00 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

AJ Styles protagonizará una de las peleas más destacadas del próximo episodio del show de la marca azul cuando asuma la defensa del Campeonato Intercontinental ante Drew Gulak, quien está dispuesto a definir un corto reinado para “The Phenomenal”.

Los aficionados de la lucha libre también podrán gozar en Friday Night SmackDown de un nuevo enfrentamiento entre Sheamus y Jeff Hardy. El guerrero celta realizó un brindis junto a sus amigos por el ‘Enigma carismático’, algo que no tomó con humor la superestrella legendaria.

La jornada también será propicia para que Braun Strowman se manifieste sobre la sorpresiva reaparición de Bray Wyatt. Ambos profundizarán su rivalidad este viernes en Orlando.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Zidane, en titulares: "Sergio Ramos tiene que retirarse aquí, lo diré siempre"


TAGS RELACIONADOS