En dos semanas, AJ Styles y Daniel Bryan definirán al campeón intercontinental | Foto: Captura
En dos semanas, AJ Styles y Daniel Bryan definirán al campeón intercontinental | Foto: Captura

El WWE Friday Night SmackDown de esta semana comenzó con un accidente automovilístico. Alguien había atropellado a Elias y se había dado a la fuga. La policía responsabilizó a Jeff Hardy y lo llevó a la comisaría.

MIRA: Clubes de la Ligue One podrán jugar amistosos desde julio

Sin embargo, el ‘Enigma carismático’, al parecer, solucionó ese problema y apareció en el combate estelar del show azul, el cual fue protagonizado por Sheamus y Daniel Bryan. Esto causó la distracción del primero, quien terminó perdiendo.

Daniel venció a su rival, tras aplicarle un ‘Running Knee Plus’, y así clasificó a la final del torneo que coronará al nuevo campeón intercontinental. Allí enfrentará a AJ Styles.

En otros resultados, Sheamus ganó la batalla real para enfrentar a Daniel Bryan en la estelar; Sasha Banks derrotó con trampa a Alexa Bliss; Shorty G se impuso a Cesaro; y el duelo entre Lacey Evans y Sonya Deville no tuvo resultado.

Mira: Drama en Bolivia: fallece jugador, su padre presidente y su tío entrenador por COVID-19

Friday Night SmackDown | Horarios

19:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia

20:00 horas - Venezuela, Paraguay, Chile, Bolivia, Estados Unidos (New York, Washington, Florida)

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

01:00 horas del sábado - Reino Unido

02:00 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

La próxima entrega del show de la marca azul estará marcada por las decisivas peleas semifinales del Campeonato Intercontinental: Hardy vs. Ryan y AJ Styles vs. Elias, dos enfrentamientos que prometen una jornada emocionante para los aficionados de la lucha libre profesional.

Jeff Hardy quiere seguir en busca de su quinto título intercontinental tras demostrar perseverancia en la primera ronda contra Sheamus. Ahora tendrá al frente a Daniel Bryan, una vez ganador del cinturón en juego, quien se impuso a Drew Gulak en su última presentación y tratará de frenar el regreso del enigma carismático. Ambos anhelan un nuevo reinado.

En el otro choque programado estarán AJ Styles y Elias, que vienen de lograr victorias frente a Shinsuke Nakamura y Rey Corbin, respectivamente. The Phenomenal One intentará dejar claro que su retorno a SmackDown no fue en vano.

Así fue el gran triunfo de Apollo. (Video: WWE)


VIDEO RECOMENDADO

Más en DT

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.




TAGS RELACIONADOS