Jairo Torres anotó un gol sobre la hora y Atlas derrotó 1-0 al Veracruz para mantener sus esperanzas de clasificar a la Liguilla, por el título del torneo Clausura de la Liga MX 2019. (Foto: AFP)
Jairo Torres anotó un gol sobre la hora y Atlas derrotó 1-0 al Veracruz para mantener sus esperanzas de clasificar a la Liguilla, por el título del torneo Clausura de la Liga MX 2019. (Foto: AFP)
Redacción DT

Jairo Torres anotó un gol sobre la hora y Atlas derrotó 1-0 al Veracruz para mantener sus esperanzas de clasificar a la Liguilla, por el título del torneo Clausura de la Liga MX 2019. Torres recibió un pase de Juan Pablo Vigón y conectó un potente disparo de pierna derecha a los 88 minutos para darle el triunfo a los Rojinegros, que venían de vencer a Santos la semana pasada.

Con dos triunfos consecutivos por primera vez en el torneo, Atlas alcanzó 16 puntos con que se coloca en el 10mo puesto de la clasificación, a la espera de los demás resultados de la fecha, cuando restan cinco jornadas en el calendario regular. En México, sólo los ocho mejores equipos tras 17 fechas avanzan a la pelea por el campeonato.

Atlas está a sólo tres puntos de Puebla, que por ahora es dueño de la octava y última plaza para la liguilla. Veracruz se mantiene como el único equipo sin victorias en el torneo y permanece con cuatro puntos, al fondo de la tabla.

Desde hace un par de semanas, los Tiburones Rojos también amarraron el peor puesto en la tabla de promedios que define el descenso, pero tendrán la posibilidad de mantenerse en la máxima categoría si pagan una multa de 120 millones de pesos (unos seis millones de dólares).

El dueño del equipo, Fidel Kuri, dijo antes del partido que pagará la multa y que el equipo permanecerá en el puerto mexicano.

Con información de AFP

PREVIO
México. Ya se juega el
  por y disfruta de este encuentro de la que se juega en el

Hoy se juega la jornada 13 de la Liga MX, con un interesante partido entre los y desde las 19:00 horas en México y 20:oo horas en Perú. Este encuentro  será transmitido por Azteca Deportes.

Ambos equipos no la pasan bien en el torneo mexicano, por una parte tenemos a un ya casi descendido en el fondo de la tabla de este clausura de la liga MX sin ningún partido ganado y con solo 4 puntos, su permanencia en la máxima división profesional del futbol mexicano dependerá de un milagro faltando solo 5 jornadas para terminar este torneo.

En el otro bando tenemos a un que marcha en el puesto 15 con 13 unidades y con la motivación de haber derrotado en la fecha anterior al Santos Laguna con lo que cortó una racha de siete derrotas consecutivas en la Liga MX. Los rojinegros están a seis puntos de la zona de clasificación y buscan entrar a la etapa final del torneo mexicano

Liga MX 2019: Tabla de posiciones

Contenido sugerido

Contenido GEC