Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Deporte Total

Veracruz cayó por 2-1 ante Dorados de Sinaloa por el Grupo 7 de la Copa MX

Tiburones Rojos de Veracruz perdieron 2-1 frente a los Dorados de Sinaloa en su primer encuentro de la Copa MX. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente

Tiburones Rojos de Veracruz perdieron 2-1 frente a los Dorados de Sinaloa en su primer encuentro de la Copa MX. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente

Tiburones Rojos de Veracruz perdieron 2-1 frente a los Dorados de Sinaloa en su primer encuentro de la Copa MX. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente (Foto: @MediasDeFútbol)

Veracruz cayó por 2-1 ante Dorados de Sinaloa por el Grupo 7 de la Copa MX. 'El Tiburón' inició el compromiso arriba en el marcador; sin embargo, la visita pudo pasarlo por encima en el segundo tiempo.

Hibert Alberto Ruíz fue quien abrió el marcador para el cuadro local. El volante anotó a los 19 minutos del primer tiempo con un colocado golpe de cabeza.

Vinicio Angúlo fue la figura del encuentro. El atacante de los Dorados marcó un doblete para sellar la victoria. El primero fue tras un buen centro al corazón del área, que él impactó con su pie derecho y marco el primer gol.

Tiburones Rojos de Veracruz perdieron 2-1 frente a los Dorados de Sinaloa en su primer encuentro de la Copa MX. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente

Tiburones Rojos de Veracruz perdieron 2-1 frente a los Dorados de Sinaloa en su primer encuentro de la Copa MX. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente (Video: TDN)

La segunda anotación llegó luego de un rebote en la que el arquero rival quedó vencido y Angúlo remató desde el punto penal. Este significó el 2-1 final a los 82 minutos por la Copa MX.

LA PREVIA:

El pasado fin de semana inició oficialmente la temporada en el fútbol azteca, con los juegos de la Liga MX y el Ascenso MX. La acción continuará con los choques por la Copa MX, certamen que enfrenta a equipos de Primera y Segunda.

Sin los peruanos Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena, recientemente incorporados al club tras jugar la Copa del Mundo, Veracruz arrancó la campaña en casa frente a Pumas y perdió por 2-0. 

Para el duelo frente al cuadro de Sinaloa se espera que Guillermo Vázquez, entrenador de los 'Tiburones Rojos', considere a los seleccionados peruanos entre los convocados.

Por su lado, Dorados, del Ascenso MX, inició la temporada visitando al Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés. El 'Gran pez' igualó 1-1 frente al conjunto local y este miércoles buscará sumar fuera de casa. El grupo lo completa América de Miguel Herrera.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada