Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Vinicius Jr. sobre Paolo Guerrero: "Es un gran amigo que me ha enseñado mucho" | VIDEO

El último lunes, Vinicius Junior se acercó hasta el hotel donde concentra Perú para encontrarse con Paolo Guerrero. El brasileño tuvo emotivas palabras para con el 'Depredador'

Vinicius Jr visitó el hotel de concentración de la selección peruana en Brasil, para encontrarse con Paolo Guerrero y regalarle una camiseta del Real Madrid. En el lugar, también se vio con Miguel Trauco

Vinicius Jr visitó el hotel de la selección en Brasil, para encontrarse con Paolo Guerrero y regalarle una camiseta del Real Madrid. En el lugar, también se vio con Miguel Trauco (Foto: Francisco Neyra / GEC)

Paolo Guerrero y Vinicius Junior iniciaron una gran amistad durante la estancia de ambos en el Flamengo de Brasil. A partir de ello, el delantero del Real Madrid aprovechó sus vacaciones para visitar al 'Depredador' en el hotel donde concentra la selección peruana para su duelo ante Bolivia por Copa América. Luego del encuentro, el brasileño habló con la prensa  sobre su relación con el goleador peruano.

"(Paolo Guerrero) Es un gran amigo que me ha enseñado mucho. Le deseo suerte contra Brasil y contra todos, pero voy a alentar a Brasil (risas)", precisó el atacante brasileño.

El último lunes, Vinicius Junior se acercó hasta el hotel donde concentra Perú para encontrarse con Paolo Guerrero. El brasileño tuvo emotivas palabras para con el 'Depredador'

El último lunes, Vinicius Junior se acercó hasta el hotel donde concentra Perú para encontrarse con Paolo Guerrero. El brasileño tuvo emotivas palabras para con el 'Depredador' (Video: Daniel Apuy / GEC)

El ex Flamengo llegó hasta las instalaciones del hotel con una camiseta suya del Real Madrid, e hizo un intercambio de indumentario con el delantero nacional.

Cabe señalar que ambos compartieron equipo hasta mediados del 2018, cuando Vinicius partió al Real Madrid de España y Guerrero fue fichado por el Internacional de Porto Alegre.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada