Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Vinicius Junior demostró su talento en práctica del Real Madrid con tremenda aceleración [VIDEO]

Vinicius Junior dejó en claro todo el talento que tiene durante un entrenamiento con el Real Madrid. El brasileño burló una marca a pura velocidad y asistió a Gareth Bale

Vinicius Junior demostró su talento en práctica del Real Madrid con tremenda aceleración [VIDEO] (Foto: AFP)

Vinicius Junior demostró su talento en práctica del Real Madrid con tremenda aceleración [VIDEO] (Foto: AFP)

Vinicius Junior es una fiera suelta en Madrid. El talentoso jugador brasileño de 20 años hizo gala de todo su don durante una sesión de entrenamiento con el Real Madrid. Burló una marca y cedió un magnífico pase para condecorar su actuación con una asistencia para Gareth Bale.

En la reciente práctica de Real Madrid, Vinicius Junior dejó mal parado a un compañero suyo al llevárselo a base de velocidad en un ejercicio de espacio reducido. El atacante terminó la acción con una magnífica asistencia para Gareth Bale, que definió de zurda a un lado del arquero.

La genial jugada de Vinicius Junior en la que demostró su fuera y velocidad para llevarse a un defensa. (Foto y video: @realmadrid)

El delantero brasileño Vinicius Junior, que fue presentado este viernes en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo futbolista del Real Madrid, aseguró que espera enseñar al entrenador, Julen Lopetegui, que está "listo para jugar.

"Enseñaré al entrenador y a mis compañeros que estoy listo para jugar. Trataré de asimilar los aspectos tácticos lo más rápidamente posible. Sé que la adaptación no va a ser fácil pero estoy listo para hacer todo lo necesario", dijo Vinicius, de 18 años,en el acto en el que estuvo arropado por su familia, por el presidente Florentino Pérez y por el ex futbolista Ronaldo Nazario, entre otros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada