Silvy Araujo es la entrenadora de Antonella Roccuzzo que ganó fama en YouTube e Instagram.
Silvy Araujo es la entrenadora de Antonella Roccuzzo que ganó fama en YouTube e Instagram.
Redacción EC

, el astro que brilla en el Barcelona, es el nombre que más se menciona en el mundo luego de conseguir salir campeón en la Copa América 2021 por primera vez con la selección argentina. De esta forma, cada acción que ha compartido a través de su cuenta oficial de se ha vuelto , siendo epicentro de millones de seguidores que posee.

VER MÁS - Lionel Messi envía sorpresivo mensaje a abuelo de 100 años que anota sus goles en un cuaderno | VIDEO

Un claro ejemplo fue el recibimiento de cuando arribó al aeropuerto de Buenos Aires tras conseguir con el equipo el tan ansiado trofeo sudamericano que por tantos años no lo podían conquistar. Bajo ese contexto, el nombre de su esposa retumbó las redes sociales, volviéndose viral en cuestión de minutos.

Asimismo, en las últimas historias de Instagram que compartió Antonella mientras entrenaba, etiquetó a Silvy Araujo. Pero, ¿quién es esta persona y por qué fue muy comentada en la mencionada red social en las últimas horas?

¿Quién es Silvy Araujo?

Silvy Araujo es una joven youtuber influencer de nacionalidad colombiana. En su canal, comparte contenido de belleza, recetas y ejercicios para que su público pueda verse bien de salud.

Actualmente, cuenta con 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte diariamente las rutinas para mantenerse en forma.

La pandemia generada por el coronavirus motivó a la colombiana a crear su propia marca deportiva

“Son 8 semanas para cambiar tu vida. Cuatro fases de entrenamiento, entre cinco y seis días por semana. Una unidad dedicada al estiramiento y el bienestar mental. Cada día nos enfocaremos en una zona de músculos diferente, y cada fase va a llevar tu desempeño al siguiente nivel. Inscríbete ahora, los cupos son limitados!”, con este mensaje promueve el reto mediante su página web.

Silvy Araujo; canal de YouTube

La joven colombiana posee un canal de YouTube en donde muestra sus rutinas de ejercicios desde el año 2017. Además, en aquel contenido también recomienda cómo se debe de seguir una buena alimentación. Actualmente, posee más de 361.000 suscriptores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...