Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

¡Argentina gigante! Ganó 3-2 a Polonia por el Mundial de Vóley

Argentina se impuso al campeón del mundo en un espectacular partido. Los albicelestes ganaron con parciales 16-25, 25-19, 25-23, 23-25 y 16-14 y sueñan con triunfar en el Mundial de Vóley 2018

¡Argentina gigante! Ganó 3-2 a Polonia por el Mundial de Vóley. (Foto: Twitter argentina)

¡Argentina gigante! Ganó 3-2 a Polonia por el Mundial de Vóley. (Foto: Twitter argentina)

Argentina consiguió un triunfo para la historia. El cuadro albiceleste venció por 3-2 a la actual campeón del mundo y le cortó una racha de 12 partidos seguidos sin perder.

En un duelo que empezó perdiendo, Argentina supo reponerse del golpe que significó el primer set y ganó el segundo y el tercero con categoría.

En el cuarto set Polonia, actual campeón del mundo y con una racha de 12 victorias seguidas, se acordó de atacar e igualó la serie 2-2 en el Mundial de Vóley.

Pero en el set decisivo, Argentina estuvo mejor mentalmente y falló pocas claras. El resultado del tercer set fue 16-14 a favor del equipo que ahora sueña con ganar el Mundial de Vóley 2018.

Argentina vs. Polonia EN VIVO ONLINE

Argentina sufrió para clasificar a esta etapa del Mundial. En la primera ronda disputó cinco encuentros: derrotó a República Dominicana y Eslovenia, pero perdió los tres restantes ante Bélgica, Italia y Japón.

Por su parte, su rival viene entonado luego de ganar absolutamente todos sus partidos. Derrotó a Cuba, Puerto Rico, Finlandia, Irán y Bulgaria. El conjunto europeo es candidato para llevarse el Mundial de Vóley masculino.

Argentina integra el Grupo H junto a Polonia, Serbia, al que enfrentará este 22 de septiembre, y Francia, con el que se medirá un día después. Para que el equipo sudamericano pase la siguiente ronda tiene que ganar su grupo o ser uno de los dos mejores segundos.

La tarea parece complicada para los muchachos de Julio Velazco; sin embargo, la selección argentina busca dar el gran golpe. Su primer examen serán ante Polonia y ya están listos para esa gran batalla.

Tags Relacionados:

Vóley

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada