El 90% de limeños aprueba a Natalia Málaga, según encuesta
El 90% de limeños aprueba a Natalia Málaga, según encuesta
Redacción EC

Entre triunfos y derrotas, el renace. Al mando de , un equipo de chicas asume la responsabilidad de grandes y el público limeño les reconoce el esfuerzo.

Según la última encuesta de El Comercio-Ipsos en Lima Metropolitana, el 90% de encuestados aprueba lo que viene haciendo Natalia Málaga a cargo del .

Desde que asumió como entrenadora, le cambió la cara al equipo. Apostó por las jóvenes, con las que compitió en el Mundial de Menores y Juvenil, y con ellas ha recuperado algo del prestigio bicolor. Ganó los en noviembre del año pasado en Trujillo. Compitió en la Copa Panamericana en México. Mientras, lo último que consiguió fueron tres victorias en el (dos ante Cuba y una ante Canadá). Ahora enfrenta un nuevo reto: el Sudamericano Sub 22 en Popayán, Colombia.

JUEGAN MAÑANA
Ayer la selección nacional viajó rumbo al país norteño para competir en busca de un cupo para el Mundial Sub 23 del próximo año.

Esta vez el fixture que le tocó a Perú le puso a dos rivales fuertes en el inicio, primero ante Argentina y luego ante Brasil (ver despiece), sin embargo, con Ángela Leyva a la cabeza, el conjunto peruano ha venido jugando torneos de mayores con este equipo juvenil, así que están listas para el reto.

“Estamos listas para el campeonato. A darlo todo y a campeonar se ha dicho”, publicó en sus redes sociales la atacante y capitana Ángela Leyva.

Este torneo medirá a la selección juvenil que luego vendrá al Perú a jugar de local en Ica el Panamericano Sub 23 en setiembre.

Con Natalia Málaga la actividad no para y el sexteto bicolor siempre está dispuesto a entregarse. Por eso la aprobación, por eso los triunfos.