Ángela Leyva debuta hoy en la Liga de Vóley tras lesión
Ángela Leyva debuta hoy en la Liga de Vóley tras lesión
Redacción EC

Un exigentísimo año 2013 le pasó factura a . Después de varios torneos de preparación, la Liga Superior, dos mundiales (Sub 18 y Sub 20), un premundial de mayores y el torneo local juvenil, el cuerpo de una de las promesas del protestó. Felizmente, la queja fue menor: una contractura muscular leve la obligó a perderse el primer partido de su club, la Universidad San Martín de Porres, en la (LNSV) hace apenas unas semanas.

Hoy, sin embargo, Ángela ya está recuperada y arrancaría como titular en el encuentro que su equipo jugará con el Circolo Sportivo Italiano por la segunda semana de la LNSV. "¡Lista para volver a jugar con las chicas de la San Martín!", escribió la voleibolista en su de Twitter. Leyva, principal figura de la escuadra dirigida por el español Juan Diego García, compartirá cancha con su hermana menor Leslie (15).

El equipo santo, subcampeón nacional del 2013 y uno de los favoritos a llevarse el título este año, saldrá al campo del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores hoy a las 8:30 p.m. Las jugadoras buscarán repetir el triunfo que obtuvieron en la primera fecha del torneo ante el Latino Amisa por 3-0 (25-14, 26-24, 25-14).

Contenido sugerido

Contenido GEC