Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Ángela Leyva: ¿Qué dijo tras el triunfo de Perú contra China?

Ángela Leyva, capitana de la selección peruana de vóley Sub 20, mostró su emoción al borde de las lágrimas por la victoria

Ángela Leyva: ¿Qué dijo tras el triunfo de Perú contra China?

Ángela Leyva: ¿Qué dijo tras el triunfo de Perú contra China?

Ángela Leyva, capitana de la selección peruana de vóley Sub 20, se mostró contenta por el triunfo del equipo de Natalia Málaga por 3-0 sobre China en el Mundial de la categoría desarrollado en Puerto Rico.

Perú derrotó 3-0 a China, vigente campeón de la categoría, y clasificó a la siguiente ronda del campeonato del mundo. “Estoy súper contenta por haber ganado. Desde hace mucho veníamos jugando mundiales y este era el rival a vencer”, sostuvo en “Latina”.

“Estamos emocionadísimas porque el trabajo de mis compañeras sirvió bastante, y el mío también”, agregó Leyva conteniendo las lágrimas por la emoción de la victoria.

Ángela Leyva, además, agradeció a Dios por el resultado y afirmó que sí se esperaba el triunfo sobre las asiáticas debido a que el equipo se preparó de la mejor manera para encarar el torneo.

“Gracias a Dios (ganamos), de él es el triunfo. Sí esperaba (ganar) porque hemos trabajado bastante y nos hemos preparado mucho. Darle gracias a Natalia (Málaga) porque siempre ha confiado en nosotras. Vamos para adelante que esto no se ha terminado aún. Arriba Perú”, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada