Ángela Leyva: ¿Qué dijo tras el triunfo de Perú contra China?
Ángela Leyva: ¿Qué dijo tras el triunfo de Perú contra China?

, capitana de la , se mostró contenta por el triunfo del equipo de Natalia Málaga por 3-0 sobre China en el Mundial de la categoría desarrollado en Puerto Rico.

Perú derrotó 3-0 a China, vigente campeón de la categoría, y clasificó a la siguiente ronda del campeonato del mundo. “Estoy súper contenta por haber ganado. Desde hace mucho veníamos jugando mundiales y este era el rival a vencer”, sostuvo en “Latina”.

“Estamos emocionadísimas porque el trabajo de mis compañeras sirvió bastante, y el mío también”, agregó Leyva conteniendo las lágrimas por la emoción de la victoria.

Ángela Leyva, además, agradeció a Dios por el resultado y afirmó que sí se esperaba el triunfo sobre las asiáticas debido a que el equipo se preparó de la mejor manera para encarar el torneo.

“Gracias a Dios (ganamos), de él es el triunfo. Sí esperaba (ganar) porque hemos trabajado bastante y nos hemos preparado mucho. Darle gracias a Natalia (Málaga) porque siempre ha confiado en nosotras. Vamos para adelante que esto no se ha terminado aún. Arriba Perú”, finalizó.

LEE TAMBIÉN: