Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Ángela Leyva: su llanto y bronca por quedar fuera del Mundial

Ángela Leyva, una de las mejores de la selección peruana de vóley en la Copa Panamericana, habló tras caída ante Argentina

Ángela Leyva: su llanto y bronca por quedar fuera del Mundial

Ángela Leyva: su llanto y bronca por quedar fuera del Mundial

Ángela Leyva fue una de las mejores de la selección peruana de vóley en la Copa Panamericana Sub 23, sin embargo, no alcanzó. El equipo nacional perdió ante Argentina y se quedó sin el Mundial de Eslovenia.

Una vez concluido el partido, Leyva declaró para "Latina". Durante la nota no pudo ocultar la frustración y amargura por no conseguir la clasificación al Mundial del próximo año. Todo ello entre lágrimas.

"Cómo describir... Perdimos otra oportunidad. No aprovechamos el momento. Yo confío en mi equipo, confío en lo que puede hacer pero lamentablemente no aprovechamos el momento", dijo la número '12' de Perú. 

"Tenemos que aprovechar el momento, la oportunidad que Dios nos da. Y nos dio muchas oportunidades. Acabamos un 25-20 estando bien abajo. Sí se puedo pero nada. Son cosas que pasan", agregó. 

"Lloro de impotencia, de no poder ir a un Mundial. Lamentablemente no se va a poder ir pero ya pasó", fueron las últimas palabras de Ángela Leyva antes de abandonar la cancha entre los aplausos y aliento del público.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada