Ángela Leyva y las palabras tras emocionante triunfo ante Cuba

La punta de la selección nacional de  , que tuvo un gran desempeño en el duelo entre Perú y Cuba por la Copa Panamericana Sub 23, declaró visiblemente emocionada tras ganarle al país centroamericano.

"Dos partidos de cinco sets es bien cansado. Agradecer a Dios, como lo menciono todos los días, por darnos un día más de vida y por darnos un triunfo más", comentó la jugadora Ángela Leyva.

"Estoy super agradecida porque mi equipo pudo remontar. Agradecer a Cuba porque en realidad hicieron un gran partido. Comenzaron muy bien. Y confiamos en nosotros. Vamos para arriba y seguimos ganando", precisó en declaraciones luego de la victoria contra las centroamericanas.

Ángela Leyva también fue consultada sobre la clave del partido. Y cómo pudo Perú remontar un dos a cero. Respecto a esto, la jugadora nacional fue muy explícita y alabó las virtudes de sus compañeras.

"En realidad yo creo que era para cualquiera. Estoy muy contenta porque todas hicieron un gran trabajo. Eso es lo más importante. Seguir ganando, ganando, ganando. Mañana se nos viene un partido importante y seguimos adelante", confesó al borde de las lágrimas.

La deportista nacional, de 19 años, tuvo una actuación más que destacable. Incluso fue la protagonista de un gran punto en el segundo set del duelo entre Perú y Cuba por la Copa Panamericana Sub 23.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS