Federación de vóley: "Indigna la conducta de Rosa Valiente"
Federación de vóley: "Indigna la conducta de Rosa Valiente"
Redacción EC

KENNETH VARGAS

El presidente de la Federación Peruana de Vóley, , expresó su molestia y preocupación respecto a la situación de la voleibolista , quien fue separada de forma indefinida de los entrenamientos de la selección peruana por parte de la entrenadora Natalia Málaga, con miras a la Copa Panamericana de México y el sudamericano de Colombia.

“La decisión de  fue tomada en absoluta coordinación con la federación. Nosotros éramos conscientes de la situación y no se hizo esto de la noche a la mañana. Nos preocupa e indigna a la vez la mal conducta de Rosa Valiente y solo le deseamos suerte y que mejore por su propio bien”, manifestó Linares para El Comercio.

“A pesar de que la apoyamos cuando fue operada, constantemente recibimos quejas de Natalia por su indisciplina. Ha registrado más del 40 por ciento de inasistencias. Sinceramente el problema de su abuela, más allá de que está mal de salud, fue usado como un pretexto", agregó el mandamás del vóley peruano.

Asimismo, Linares señaló que las chicas de la selección empezaban a sentir incomodidad por la conducta de la central: “Hay chicas que madrugan para entrenar y no toman ni desayuno, además luego se van corriendo a la universidad, para luego regresar a las prácticas de la tarde; sin embargo, Valiente no estudiaba nada y aun así tenía indisciplinas".

VALIENTE FIRMÓ POR DOS CLUBES

“Para la temporada venidera, Rosa Valiente firmó por Alianza Lima y también por la Universidad César Vallejo, hecho que podría generar graves problemas”, aseguró Linares, quien espera resolver esta irregular situación contractual de la Liga Nacional Superior de Vóley

Deporte Total  intentó comunicarse con Rosa Valiente desde la mañana, pero no hubo respuesta hasta esta hora.

Contenido sugerido

Contenido GEC