Géminis enfrenta a Alianza en gran duelo de la Liga de vóley
Géminis enfrenta a Alianza en gran duelo de la Liga de vóley
Redacción EC

Si hay un partido que promete espectáculo y emoción en el fixture de esta semana de la Liga nacional de vóley, ese es el vs. Deportivo Géminis que se juega esta noche. Ambos son grandes favoritos junto a , y , para disputar el título este año.

Tanto las de La Victoria como las de Comas llegan a este partido invictas. Alianza le ganó 3-1 al Circolo (con apretados parciales de 25-20, 21-25, 25-19 y 26-24) y 3-0 al Regatas, mientras que no ha perdido ni un solo set en sus duelos previos con Unión Vallejo Tarapoto y Divino Maestro.

Además, un refuerzo que no debe pasar desapercibido llega esta noche al cuadro blanquiazul. Tras solucionar sus problemas con el 'transfer', la colombiana Yuranny Romaña (1,84m) debutará como central.

Géminis, que tampoco se queda atrás, tiene una gran efectividad en el ataque gracias a su nuevo jale, la brasileña Wivian Gadelha (líder del ránking de bloqueo y ataque de la semana pasada en la ).

Por otro lado, Circolo y Latino Amisa saldrán hoy en busca de su primer triunfo en la Liga 2014. El partido está pactado para las 7:00 p.m. en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC