Invictos Cristal y San Martín juegan hoy por la Liga de vóley
Invictos Cristal y San Martín juegan hoy por la Liga de vóley
Redacción EC

Uno de los partidos más esperados de la semana 4 en la Liga Nacional Superior de Vóley se juega hoy:  vs. . Ambos equipos, los dos principales candidatos a pelear por el título del 2014, llegan invictos a la cita de esta noche en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores (8:30 p.m.).

El equipo santo, dirigido por el español Juan Diego García, ha ganado los cuatro partidos que ha jugado esta temporada. Sin embargo, su último encuentro con  lo dejó sentido: perdió 2 sets con las chicas de Comas. La San Martín, sin embargo, supo recuperarse y sacar el partido adelante. La presencia de su figura , lesionada por una contractura muscular, no ha sido confirmada.

Cristal, por su parte, viene con buen ánimo después de  a  el pasado miércoles. Las celestes ganaron en 5 sets (25-16, 23-25, 25-9, 15-25 y 15-12) un partido que ya se ha convertido en un clásico en el Bonilla. Con , Shiamara Almeida,  y Maguilaura Frías, Cristal saldrá con todo esta noche.

Antes del Cristal vs. San Martín, la César Vallejo, dirigida por, enfrentará al equipo Unión Vallejo de Tarapoto. El partido está programado para las 7:00 p.m.

DATO. Las entradas están a la venta en la misma boletería del coliseo Bonilla (5 y 10 soles general y preferencial, respectivamente).