Módulos Temas Día

Más en Vóley

Liga Nacional de Vóley: los fichajes más determinantes

La Liga Nacional de Vóley arranca el 14 de noviembre y estos son algunos de los jales más importantes del torneo

Liga Nacional de Vóley: los fichajes más determinantes

Liga Nacional de Vóley: los fichajes más determinantes

La Liga Nacional de Vóley aún no arranca pero ya tiene acción. A 15 días de que  se inicie una nueva temporada en el coliseo Bonilla de Miraflores, los entrenadores terminan de armar sus equipos con los nuevos jales. A continuación, algunos de los cambios más llamativos que marcarán el rumbo de la Liga a partir del 13 de noviembre.

1. Universidad César Vallejo
El equipo de Natalia Málaga presentará variantes importantes. Con la partida de tres de sus titulares (Miryec Muñoz al Géminis, y Milagros Moy y Miriam Patiño al Regatas), la Vallejo debe replantear su sexteto. Sus más grandes jales son, definitivamente, Vanessa ‘Choco’ Palacios como líbero y el regreso de la española Patricia Aranda en el armado.
Las poetas también tendrán entre sus filas a Rosa Valiente y Grecia Herrada.

2. Universidad San Martín
La San Martín también tiene cambios importantes. Con Andrea Urrutia y Daniela Uribe fuera de la temporada por lesión, Juan Diego García buscó reforzarse en la red. La brasileña Marcia Fusieger (ex Superliga) y Marisol Mendoza (ex Jaamsa)serán las nuevas centrales. La juvenil Maricarmen Guerrero dejó el Túpac para unirse a las santas.

3. Deportivo Géminis
Géminis quiere volver a levantar la copa con la llegada de las atacantes Milagros Rodríguez y Patty Soto, y las armadoras Miryec Muñoz e Ivón Cancino. Se espera que el equipo de Comas anuncie algún jale internacional en estos días para completar su plantel.

4. Deportivo Jaamsa
El Deportivo Jaamsa quiere meterse en la lucha por el título de la mano de Juan Carlos Gala, ex técnico de Cuba. El club sumó a sus filas a Mirtha Uribe (ex Alianza), Saray Gutiérrez y la venezolana Soriana Pacheco.

Tags Relacionados:

Vóley

Liga Nacional de vóley

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada