Módulos Temas Día

Más en Vóley

Liga Nacional de Vóley: Géminis y Alianza voltean partidos

Géminis superó en cinco sets a Cristal y Alianza ganó a Regatas por 3-1. Conoce la programación de la Liga Nacional de Vóley

Liga Nacional de Vóley: Géminis y Alianza voltean partidos

Liga Nacional de Vóley: Géminis y Alianza voltean partidos

Deportivo Géminis sigue apuntando alto en la Liga Nacional de Vóley. Las comeñas se mantienen invictas en la segunda ronda del campeonato tras vencer en un reñidísimo partido por 5 sets al Sporting Cristal. ¿Su objetivo para esta temporada? Conseguir su tercer título en el campeonato local.

Las chicas del Deportivo Géminis supieron recuperarse tras estar abajo por 2 sets a 0, para voltearle el partido a las celestes y ganar por 23-25, 25-27, 25-20, 25-20 y 15-13. En los apretados parciales de la Liga Nacional de Vóley se lució la española Patricia Aranda que anotó 16 puntos en todo el encuentro -cifra asombrosa para una armadora-. Destacó, también, Cindy Rondón, la mayor anotadora del partido con 22 puntos.

Alianza Lima quiere seguir luchando en la Liga Nacional de Vóley. Las blanquiazules regresaron a la victoria frente al Regatas por 19-25, 25-20, 25-20 y 25-18). La mayor anotadora de este partido fue la cubana Suramys Acosta con 15 puntos.

Los partidos por la Liga Nacional de Vóley continuarán este fin de semana en el coliseo Bonilla de Miraflores. Las entradas se venden en Teleticket y la boletería del coliseo a 7 soles popular y 15 soles preferencial. 

Esta es la programación:

Viernes 6 de marzo

Vallejo vs. Túpac (7:00 p.m.)

San Martín vs. Jaamsa (8:30 p.m.)

Sábado 7 de marzo

Jaamsa vs. Túpac (4:00 p.m.)

Géminis vs. Regatas (6:00 p.m.)

Domingo 8 de marzo

Alianza vs. Vallejo (4:00 p.m.)

San Martín vs. Cristal (6:00 p.m.)

Tags Relacionados:

Vóley

Liga Nacional de vóley

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada