Liga Nacional de Vóley: San Martín venció 3-0 a Alianza Lima
Liga Nacional de Vóley: San Martín venció 3-0 a Alianza Lima
Redacción EC

La Universidad San Martín confirmó que es serio candidato al título de la Liga Nacional de Vóley. Si bien aún se está jugando la primera fase, esta noche venció de manera contundente por 3-0 a Alianza Lima y se hizo del liderato del torneo en solitario.

Con parciales de 25-19, 25-19 y 25-10, la San Martín sumó su triunfo número ocho en el torneo y alcanzó los 22 puntos en la tabla. Lo sigue la Universidad César Vallejo con 19 unidades, pero un partido menos.

Las santas alinearon inicialmente con Sabel Moffet, Milca Da Silva, Andrea Urrutia, Zoila La Rosa, Ángela Leyva, Maguilaura Frías y Janice Torres (L).

Mientras, Alianza Lima empezó el partido con MMirtha Uribe, Danae Carranza, Sandra Santana, Coraima Gómez, Katherine Regalado, Suramys Acosta y Sánchez Esmeralda (L).

CRISTAL TAMBIÉN CELEBRA

En el partido que abrió la jornada de hoy, Sporting Cristal logró una victoria fácil sobre Circolo Sportivo Italiano. Lo venció por 25-13, 25-12, 25-13 con lo que subió al tercer lugar de la tabla.

Las celestes celebraron la victoria y Raffaella Camet publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se refleja la alegría del equipo.