Redacción EC

La final de la Liga Nacional de Vóley ya tiene protagonistas: Universidad San Martín y . Ambos equipos vencieron anoche a sus rivales por los partidos de vuelta de las y se aseguraron un espacio en la lucha por el título del campeonato local. Tanto las santas como las celestes ganaron los partidos de ida y de regreso ante y , sus respectivos rivales en las semifinales.

La San Martín tuvo que exigirse al máximo para lograr su pase: en los dos partidos jugados con el equipo dirigido por y con definiciones apretadas. Anoche, en el Bonilla, los parciales terminaron en 11-25, 25-12, 18-25, 25-14 y 15-12. En el equipo albo destacaron especialmente la brasileña y .

Cristal, por su parte, doblegó a Deportivo Géminis en tres sets. El equipo de Comas mostró gran resistencia especialmente en los dos primeros sets, pero la potencia ofensiva de las celestes fue más. El partido terminó 25-19, 25-20 y 25-15. fue la mayor anotadora del partido con 22 puntos.

Las finales entre la San Martín y Cristal se jugarán este miércoles 23 (partido de ida) y viernes 25 de abril (partido de vuelta) en el Coliseo Bonilla de Miraflores. De empatar, se jugará un tercer encuentro el sábado 26. Las entradas ( S/. 10 popular y S/. 25 preferencial) se venden desde hoy en (es necesario presentar DNI).

Contenido sugerido

Contenido GEC