Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vóley

Man Bok Park entró al Salón de la Fama del Vóley [FOTOS]

El ex entrenador de la selección peruana de vóley, Man Bok Park entró hoy al Salón de la Fama del Vóley Mundial

Man Bok Park entró al Salón de la Fama del Vóley [FOTOS]

Man Bok Park entró al Salón de la Fama del Vóley [FOTOS]

El reconocido y ex entrenador de la selección peruana de vóley, Man Bok Park, ingresó hoy al Salón de la Fama del Vóley Mundial junto a otras 4 figuras que resaltan en lo mejor del deporte en el mundo.

Sus ex pupilas olímpicas, Natalia Málaga, Rosa García, Gaby Pérez del Solar y Cecilia Tait, junto a su familia lo acompañaron hasta Massachusetts (Estados Unidos) para presenciar el emotivo momento en el que Park se convirtió en una leyenda del vóley mundial.

Junto a Man Bok fueron reconocidos Misty May, jugadora de vóley playa; Nikola Grbic, oro en Sydney 2000; Danielle Scott-Arruda, presente en cinco Juegos Olímpicos; y Emanuel Rego, también en cinco Juegos en vóley playa.

El reconocimiento para el coreano fue por la resaltante labor que tuvo junto a la blanquirroja desde 1974 cuando llegó como entrenador durante el Campeonato Mundial de México en el que se ubicaron en el octavo puesto.

En una vitrina exclusiva se expusieron varios recuerdos que representan a las épocas de gloria de los mates peruanos comandados por Man Bok. Camisetas antiguas y actuales de la selección, fotos de los momentos más importantes en campeonatos internacionales, entre otros.

Una de las más importantes hazañas que resaltan en la pequeña reseña que preparó la entidad internacional que otorga estos premios del vóley, fue cuando Perú se consagró como sub campeón olímpico en Seúl 88.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada